Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog- 3 Ultra Rentables Formas de ganar dinero con un Blog

veces visto 963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero con un Blog- 3 Ultra Rentables Formas de ganar dinero con un Blog

Si tu estas operando un Blog, sobre cualquier tópico, tu puedes hacer dinero con tu Blog de hecho hay literalmente docenas de maneras con lo que tu puedes convertir tu Blog en una fuente importante de ingresos, en este artículo descubrirás 3 de las más simple tácticas que usan las personas para generar mucho dinero con un Blog, mes tras mes.

La Primera Opción: Tu deberías haber considerado el uso de publicidad mediante Banners en tu Blog. utilizándo un servicio como Google AdSense o AdBrite es un buen paso para comenzar, esto es especialmente efectivo si tu Blog se centra en un tema específico. Si tienes excelente contenido escrito que contiengan muchas palabras claves entonces tu puedes comenzar a ganar dinero con tu Blog a través de este tipo de servicio.

La Segunda Opción: Debes considerar la venta de productos a través de un servicio como el de ClickBank, me refiero a Programas de Afiliados en tu Blog, tu puedes encontrar un libro electrónico o un producto similar al tema de tu Blog y crear una página específica para ese Producto y darlo a conocer a tus lectores, estos tipos de productos son generalmente fáciles de vender si tu tienes un público objetivo. Tú puede simplemente dar tu opinión sobre el producto en tu blog y lo puedes recomendar a tus lectores.

La Tercera Opción: Vende tu Blog, ¿Has logrado un gran éxito con tu blog? ¿Está recibiendo un elevado número de visitantes? Si es así, aunque te pueda parecer hasta inusual, tú puedes considerar la posibilidad de poner tu Blog en venta. Existen numerosos Sitios Webs y Empresas en Internet que te dan la posibilidad de vender tu Blog, si quieres ganar dinero con tu Blog en una sola suma global, entonces este es el método más fácil que tu puedes elegir.

Estos son sólo tres maneras con las que tú puedes hacer dinero con tu Blog, sin embargo con un poco de investigación tu descubrirás rápidamente otros métodos simples que tu puedes utilizar.

“Si quieres tener un Weblog como los profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez     http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.