Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El estilo de vida que sueñas

veces visto 1813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuantas veces habrás maldecido el despertador cuando suena a las 6 o las 7 de la mañana? Quien tiene un trabajo como empleado y debe cumplir un horario sabe bien cuan fastidioso es el sonido del despertador a la mañana temprano.

Cuantas veces has sonado con botarlo a la basura? Es normal, también a mi me pasaba en el pasado cuando trabajaba para una empresa.

Y cual es la solución para apagar definitivamente el despertador? Por supuesto la solución està en emplearse en su misma empresa. Pero no cualquier empresa, mas un negocio por internet.

Si porque solo internet nos puede dar el estilo de vida que siempre hemos soñado. Si porque para manejar tus negocios por internet necesitas solo una pc y una conexión a internet y luego puedes ponerte a trabajar cuando lo decidas tu.

Por ejemplo en mi caso, me gusta mas trabajar hacia el atardecer, después de las 19 me siento adelante mi pc y controlo mis negocios. A otras personas les puede gustar mas trabajar en la mañana, pero la cosa importante es que gracias a internet, puedes construirte el horario de trabajo que te sea mas cómodo.

Pero como se logra todo esto? Bueno lógicamente necesitas capacitación para aprender a crearte una renta con el comercio por internet.

Nadie puede lograrlo del día a la noche. Debes informarte, instruirte y capacitarte aprendiendo las estrategias que te permitan vender tus productos y servicios por internet.

Te invito a visitar esta página donde veràs mas concretamente que se entiende por capacitación.

Además puedes registrarte en nuestro sitio y aportar tu experiencia propia en negocios online. Visita nuestro sitio www.pordinero.org y regìstrate. Serás bienvenido.

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2226 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios