Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comienza tu verano haciendo turismo en Inglaterra

veces visto 725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Junio es uno de los mejores meses para irte de vacaciones a Inglaterra ya que el clima es agradable, los días son más largos y además se celebran un montón de eventos interesantes ¡haz algo diferente!

Coge un mapa de Inglaterra y empieza el tour:

Primera parada: Palacio de Buckingham, Londres

En junio los ingleses celebran el cumpleaños de la reina, aunque realmente su aniversario  es en abril, pero si investigas un poco en la historia de Inglaterra descubrirás que desde los tiempos de Eduardo VII se celebra esta fiesta durante los días de mejor tiempo de junio.

La celebración consiste en un espectacular desfile de tropas en el Buckingham Palace presidida por la reina y retransmitida por televisión a todo el país. Si decides visitar Londres durante este mes infórmate de si tu viaje coincide con este cumpleaños tan especial.

Para los deportistas: Torneo de Tenis de Wimbledon, Londres

Si te gusta el deporte te damos la mejor excusa para visitar Inglaterra. 6 semanas antes del primer lunes de agosto se celebra el torneo de tenis más famoso del mundo en Wimbledon, un pequeño barrio al sur de Londres. Lo más curioso que tiene este torneo es que los seguidores del equipo Inglés llevan desde 1936 esperando la victoria de uno de sus deportistas.

¡Si consigues entradas para el evento serás la persona más afortunada de Inglaterra! Son famosas las colas de gente pernoctando para conseguir alguno de los tickets que se ponen a la venta.

Que comience la música: Festival de Glastonbury, Somerset

La música de Inglaterra ha marcado capítulos enteros de la historia mundial, ¿dónde mejor que en el país de los Beatles puedes disfrutar de la música en vivo?

El festival de Glastonbury se celebra desde hace más de 3 décadas, siendo su primera edición el día después de la muerte de Jimmy Hendrix. Si vas a pasar tus vacaciones en Inglaterra aprovecha para asistir a alguno de los numerosísimos festivales de música que se celebran en el país a lo largo de todo el año, pero sobre todo en verano.

A toda velocidad: Gran Premio de Silverstone, Buckinghamshire

En Buckinghamshire, una pequeña localidad en el mapa de Inglaterra, alberga uno de los eventos más esperados por los amantes del motor, el Gran Premio de Silverstone. No te puedes perder la oportunidad de ver ganar a Alonso fuera de casa.

Este premio de Fórmula 1 se celebra en un viejo aeródromo inactivo desde la Segunda Guerra Mundial, y te puede servir como excusa para recorrer las ciudades de Inglaterra más desconocidas.

Estos son algunos de los planes con los que puedes comenzar tu verano. Si quieres más información sobre Inglaterra no olvides acudir a sus oficinas de turismo, igualmente puedes explorar su versión online.

Clasificación: 2.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3984 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios