Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Entender Los Hechizos de Amor

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hechizos de amor son una de las primeras cosas que viene a la cabeza cuando se habla de hechizos. Aquellos que estan buscando pareja, esperando fortalecer sus relaciones actuales y aquellos que buscan reconciliarse con sus relaciones pasadas frecuentemente apelan a los hechizos de amor para su ayuda. desafotunadamente, algunos pueden pensar que todo lo que requiere es una simple bebida o una hipnosis para hacer enamorar a cierta persona. Los hechizos de amor aun se mantiene en lo profundo y sincero que sea el sentimiento de la persona.

Pueden haber momentos en los que los hechizos de amor no funcionan. Los hechiceros frecuentemente critican el sistema de creencias y dicen que los hechizos, en general , no funcionan. Hay muchos factores por los cuales los hechizos de amor no funcionan a veces, quiza a causa de los verdaderos sentimientos. Esto es lo que el hechicero realmente busca. La intencion del universo podría ser una razon. Quiza no sea momento para tal hechizo. Podrían haber otros factores como la experiencia del hechicero, el enfoque y la concentración, los materiales correctos e inclusive escoger el hechizo correcto.

Mitos de los hechizos de amor

Un mito común sobre los hechizos de amor es que pueden hacer que las personas se enamoren. Esto no es cierto. Los hechizos de amor intentan establecer una concexión entre dos personas, una conexión con su propio espiritu. No pueden ser usados para poner una parte bajo control de otra. Los hechizos de amor funcionan cuando hay amor verdadero e incondicional.Por otra parte, tampoco pueden hacer que una relacion surja de la nada.  Por el contrario, pueden formar una relacion en base a una posibilidad.

De esta forma, un actor no se enamorará de ti si nisiquiera te conoce. Los hechizos de amor tampoco funcionan en un periodo de tiempo especifico. Algunos pueden tomar poco tiempo mientras que otros un poco mas.

Hechizos Diferentes

Hay una gran cantidad de hechizos de amor que pueden ser usado por aquellos que quieran realizar su propio hechizo. Un ejemplo de ello son los hechizos de amor wicca. Algunos podrían decir que este hechizo es muy simple pero poderoso. Los hechizos de amor wicca requeren que el hechicero siga las reglas estrictamente. Separarse de esas reglas puede hacer que el hechizo no sea efectivo. Estas reglas pueden incluir el amor universal como una posibilidad, al aceptar el amor tal y como es, y aceptar a la persona tal y como es.

Los hechizos egipcios son considerados los hechizos de amor mas antiguos. Los hechizos de amor egipcios estan estrictamente governados por la Ley Tripartita que indica que cualquier daño hechoa  otra persona se devolverá tres veces.  Algunos dicen que estos hechizos se hacen en secreto. No hay documentos publicados y dicen que el hechizo mas poderoso aunno ha sido revelado. Estos son algunos de los ejemplos de hechizos de amor. Por otra parte, hay tambien hechizos de amor basados en la situacion en que se va a utilizar.

Tasa de Exito

Si estas esperando algo como lo que se ve en las películas, entonces estas equivocado. Los hechizos de amor no suceden de la noche a la mañana ni tampoco suceden con tales efectos visuales y de sonido. Como se mencionó, los resultados de los hechizos de amor por lo general se manifiestan en el período más largo de tiempo, puede ser semanas o meses. La paciencia y la fe jugarían un factor importante para lograr el éxito de tus hechizos de amor.

Hechizos | Toda la información a cerca de los hechizos, hechizos de amor, la magia y la brujería.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.