Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero Con Blogs - Estrategias Simples y Muy Efectivas

veces visto 2177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Secretos Simples Para Convertir Tu Computadora En un Cajero Automático!

Si deseas hacer dinero a través de blogs, la creación de un blog popular es la clave del éxito. Si tu blog recibe muy poco tráfico, no tendrás mucho éxito monetizándolo. No importa el método que utilices para hacer dinero con tu blog, se encuentra el mayor éxito si cuentan con un gran número de lectores.

Por esto, hacer el blog cada vez más popular y aumentar el número de lectores deben ser una de tus principales preocupaciones.Hay muchas maneras de hacer más popular tu blog. La primera cosa que deberías considerar es cual es el tipo de audiencia para la que estás escribiendo. Siempre debes escribir sobre algo que a ti te interese, y que les interese a otros.

Puedes pensar que el nuevo gatito es la mayor cosa desde el pan rebanado, pero probablemente no hay muchas otras personas que quieran leer un blog al respecto. Lo mejor es encontrar un nicho de audiencia que sea lo suficientemente grande para soportar un amplio número de lectores pero no algo vagos.

Una de las mejores cosas de los blogs es que no tienes que ser un escritor profesional para que sea un blog popular. Solo tienes que obedecer las reglas gramaticales comunes y al menos ser capaz de escribir frases coherentes, pero no tienes que ser un escritor altamente cualificado.Los lectores de Blogs buscan temas interesantes y relevantes para leer, no el próximo trabajo de Shakespeare. Asegúrate de que lo que escribes sea interesante, filoso, o incluso polémico.

Los Blogs populares nunca son aburridos y añaden valor a la vida de lector ya sea a través de información o entretenimiento.Asegúrate de que tu blog añade algo de valor a la vida de tus lectores de de otro modo no desarrollarás una gran base de fans.Hacer tu blog popular es muy parecido a dirigir el tráfico a un sitio web.

Puede utilizar muchas de las mismas técnicas para enviar tráfico a tu blog. Encontrar lugares para colocar un enlace hacia tu blog es una buena manera de conseguir tráfico. Redes Sociales tales como Myspace, Facebook y You Tube proporcionan gran cantidad de oportunidades para ello.También puedes utilizar los sitios sociales libro marcado como Reddit, StumbleUpon y Digg para promover tu blog.

Crear tu blog en un sitio popular como Wordpress y Blogger también son buenas maneras de hacer tu blog más popular ya que estos sitios ayudan a traer tráfico a tu blog.Ya sea que tengas un blog en la red de blogs o un blog de forma independiente hospedado en tu hosting, necesitarás asegurarte de que tu blog está bien diseñado.

Es cierto que el contenido es el rey, y si un blog tiene un gran contenido se puede recibir un montón de tráfico a pesar de que sea feo, pero, tener un blog bien diseñado que no sea feo o molesto contribuirá al envío repetido de tráfico, o sea que los visitantes querrán volver una y otra vez. Mantén las formalidades de Internet tales como enlaces en color azul y el uso de fuentes grandes para los encabezados.

Párrafos y Post

Debes partir tus posts en pequeños párrafos, cada uno con un título si es posible ya que los lectores de Internet tienden a explorar la pantalla en busca de la información en vez de leer todo palabra por palabra. Asegúrate de que los colores no contrasten demasiado fuerte y que el texto sea fácil de leer. El uso de un buen diseño hará que tu blog sea estéticamente agradable y tendrás más probabilidades de que los lectores vuelvan y permanezcan en tu página.No importa dónde se aloje tu blog, debes tratar de que sea indexado por todos los principales motores de búsqueda.

Algunas formas de monetización del blog requieren que tu blog sea indexado por los motores de búsqueda antes de que te permitan participar en su programa. Cuanto mayor sea el ranking de tu blog, más visitantes recibirá y más popular se convertirá.Todas las formas de monetización para tu blog requieren de lectores para lograr el éxito.

Antes de tratar de aplicar tus estrategias de monetización, asegúrate de que tu blog tiene los suficientes lectores para que tus esfuerzos valgan la pena. Si no hay nadie que haga clic en tus anuncios, visite tus sitios de afiliados, o lea tus revisones, estás muy lejos de hacer dinero.

Usando AdSense en Tu Blog

Ahora que sabes cómo hacer popular tu blog, es hora de sacar provecho de él.Una de las mejores formas para monetizar tu blog es AdSense, y este programa de publicidad trabaja con casi cualquier blog y si recibe suficiente tráfico, puede ser muy lucrativo.AdSense coloca anuncios relevantes en tu blog después de que te suscribes e insertas unas pocas líneas de código en tu blog, lo que requiere algunos conocimientos básicos de HTML y un blog que le permita modificar el código HTML.

No te dejes intimidar, es fácil hacerlo. Lo bueno de AdSense es que los anuncios se muestran basados en el contenido de tu blog, para que los lectores sólo vean los anuncios que probablemente sean de su interés, aumentando las posibilidades de que hagan clic en ellos.AdSense funciona vinculando anuncios relevantes de acuerdo a al contenido de tu blog.

Mientras tu blog tenga suficiente contenido para apoyar a algunos anuncios de texto, podrás ejecutar algunos anuncios no intrusivos a lo largo y ancho de tu blog. Tendrás que tener un blog que te permita añadir unas pocas líneas de código HTML para utilizar AdSense. Si tu blog está alojado independientemente, lo más probable es que podrás hacer las modificaciones necesarias. Si tu blog está en una red o en otro sitio, tendrás que comprobar si es compatible con AdSense.

Para empezar con AdSense, ve a www.adsense.com y registrése. Usar AdSense es gratis, y si ya tienes una cuenta de Google en Gmail puede utilizarla como tu cuenta de AdSense también. Registrarse con AdSense es gratuito, pero debes proporcionar información fiscal e informar de tus ingresos si vives en EUA.

Entonces escoge que tipo de anuncios quiere desplegr en su blog. Tiene la opción de colocar anuncios de texto que se insertan a lo largo del encabezado, al lado o en el fondo de su blog o anuncios gráficos que despliegan un anuncio con una imagen, ya sea en un tamaño parecido a un banner o en un tamaño más pequeño.

Adsense es programa de publicidad de costo por clic, lo que significa que cada vez que un visitante haga clic sobre un anuncio en tu blog, tu obtiene un pago.Google no revela exactamente cuanto puede ganar con cada clic antes de que te registres, pero puedes realizar el seguimiento diario, semanal y mensual de tus ganancias una vez que hayas empezado a ejecutar AdSense y calcular cuanto estás haciendo con cada clic.Si no tienes una base de lectores grande, la mayoría de los tipos de monetización en tu blog posiblemente no tengan éxito y AdSense no es la excepción. Mientras más gente haga clic en tus anuncios, más dinero harás.

Los ingresos varían mucho dependiendo de la cantidad de visitantes que recibes, y si tu blog es muy popular puedes hacer una buena renta solamente con AdSense.

Otras Opciones de Ingresos con Publicidad Hay un montón de opciones si no quieres usar Adsense. Una búsqueda de “Alternativas a AdSense” te mostrará una larga lista de otras oportunidades de hacer dinero con publicidad.

Si estas un poco corto de ideas sobre que escribir en tu Blog, te recomiendo mucho los Artículos-Plr, y en www.articulosplr.turbo-clic.com encontrarás un Mega Pack con Mas de 300.000 de éstos en mas de 600 nichos de gran rentabilidad.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios