Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacer?

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nos soy aprista,  ni estoy de acuerdo con muchas cosas que está haciendo este gobierno, no tengo la menor intención de tomar partido por el gobierno. Pero me estoy haciendo hace un tiempo atrás la siguiente pregunta, que creo tiene una explicación lógica. Todo el dinero que en el gobierno de Fujimori se empleó a través del señor Montesinos para hacer escandalosas extorciones, y enriquecimientos ilícitos. ¿Se puede estar generando en este gobierno?

Por supuesto que sí, lo que pasa es que se están haciendo obras. Y como repito no estoy defendiendo al gobierno, lo que pasa es que estoy tratando de ser objetivo, y mencionar lo que veo. Veo que se están recuperando las grandes unidades escolares. Se está dando impulso a la construcción del tren eléctrico. A través del Ministerio de Salud, se están construyendo hospitales. Por otro lado (aunque lento), pero la municipalidad Metropolitana de Lima, está realizando obras.

Entonces nosotros los peruanos que estamos acostumbrados a ver, a todos los gobiernos sustraer dinero de las arcas del Estado; (para no usar un término mas peyorativo). Nos conformamos al final de estos, con la realidad de afirmar “robaron pero hicieron obras”.

La verdad no comprendo porque los vecinos del distrito de San Borja, están muy molestos por la construcción de un hospital del Ministerio de Salud, aduciendo que la zonificación no corresponde, para este tipo de edificaciones;  si observo que hay muchas clínicas en el mismo distrito. (No quiero mencionar sus nombres, pero son arto conocidas), ¿No será, que hay intereses creados, para impedir estas obras, necesarias para una población con bajos recursos económicos? Con esta lógica tendrían que demoler todas las clínicas que existen en las inmediaciones.

Anoche Rosa María Palacios, entrevistó a la congresista nacionalista Nancy Obregón.

Rosa María le dice: “su ex conviviente es acusado por sus mismos trabajadores de narcotráfico, y el juez ya dictó orden de detención. ¿Qué dice a todo esto?”

Nancy Obregón le contesta que desde el 2006, se separa de su conviviente en una situación penosa. El la traicionó, tenía otra pareja y tenía hijos. Nunca se casó con ella, pero se casó con otra. Es bien sospechoso, (al menos para mí), que justo la misma fecha que ingresa al congreso termina su relación sentimental con esta persona.

Rosa María le dice,  “¿cómo es posible si en el 2006, se separa de su ex conviviente, en Junio de ese año adoptan a una criatura? Ella aduce que solamente en esa época su ex conviviente asentó la firma para reconocer a la criatura como su hijo. Ella se fue al congreso y el se quedó en la chacra.

Rosa: “¿Usted conocía las actividades económicas de su ex conviviente, y no le causó sospecha ver sus ingresos económicos en aumento?”

A esto dijo, que solamente le conocía actividades del campo, y que ya se habían separado las parcelas, y cada uno trabajaba por separado.

Rosas María, le dijo que los testigos (trabajadores detenidos), dijeron que una carga la trabajaron para su mamá de la congresista.

“Lo que pasa es que me quieren desprestigiar “mencionó, y que no conoce a los testigos implicados en narcotráfico, pero le preocupa que estén acusando a su madre y a sus hermanas. Pero tajantemente dijo que no pondría la mano al fuego por nadie; ni por sus hijos.

Parece que nuestro país está condenado a tener este nivel de congresistas, y que nunca se solucionará el problema de la corrupción en el congreso. ¿Cómo llegar a una solución en este aspecto? ¿Qué se tiene que hacer para que esto cambie? Una y otra vez, se escuchan y ven, estos  acontecimientos, que lo único que hacen es oscurecer el futuro de nuestro Congreso de la República. (Salvo mínimas excepciones) 

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.