Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

la ilustracion de alta calidad en España tiene un nuevo Blog

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

España es el cuarto mercado europeo en ventas de videojuegos con 790 millones de euros en 2004, sólo por detrás del Reino Unido, Alemania y Francia; sin embargo, está en el vagón de cola en desarrollo de software de ocio electrónico, en el décimo puesto. Incluso Italia o Bélgica dan un baño a España como productores. Apenas el 1% de las ventas revierten en estudios nacionales.

Según los datos de la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE), los videojuegos que más gustan en España son los de aventuras, estrategia, deporte o acción. Gracias a ellos, el año pasado se ingresaron casi mil millones de euros en un sector que crece a un ritmo anual del 14% desde el año 2005.

El éxito de estos contenidos de entretenimiento digital sitúa a España en el cuarto puesto de Europa en cuanto a consumo de videojuegos, ranking que podría mejorar en los próximos años teniendo en cuenta las previsiones de crecimiento del sector en España, que apuntan a que la senda del 14% anual se pueda mantener al menos hasta 2009.

Solo el 1% de las ventas de videojuegos revierte en la industria española de contenidos

No obstante, el negocio podría ser muchísimo mayor si los contenidos distribuidos fueran españoles y no extranjeros como sucede ahora en la mayoría de los casos. Actualmente se calcula que el 95% de las personas que trabajan en el sector en España están dedicadas a la distribución de videojuegos extranjeros, mientras que tan sólo el 5% se dedican al desarrollo de contenidos. De hecho, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sólo el 1% de las ventas revierte en empresas españolas de desarrollo.

David Theming Works, y su departamento de diseño, estrenan un nuevo campo de negocio, entrando a participar en el diseño conceptual y 3d para videojuegos, recientemente hemos comenzado las negociaciones para participar en los diseños conceptuales de dos videojuegos de última generación. Desde nuestra página web, en la sección de I+D, ( videojuegos ) ya pueden ver algunos diseños en el video de presentación de " DAVID THEMING WORKS ILLUSTRATED", departamento que va a desarrollar estos conceptos, como también animaciones 3d, videos promocionales, efectos especiales...etc.

http://davidthemingworksillustrated.blogspot.com/

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.