Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como comenzar a generar ingresos en internet

veces visto 864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las personas estamos acostumbrados a generar nuestros ingresos mediante la aparente seguridad  que nos ofrece trabajar para una determinada empresa, sea del tipo que sea, pero trabajar para alguien más el cual nos retribuye por así decirlo cada quince días o mensualmente un determinado sueldo generalmente pactado con anterioridad.

Esta metodología en realidad nos está limitando en lo referente a lo que podemos obtener principalmente económicamente ya que todos los meses recibimos la misma paga o sueldo; pero esto no es a lo único que renunciamos cuando obtenemos nuestro sustento de esta manera, también aceptamos  intercambiar lo más valioso que tenemos y que una vez que lo perdemos no podemos recuperar, esto es nuestro tiempo.

Nos vemos limitado no solo en obtener lo que muchas veces queremos y no podemos alcanzar porque escapa a nuestro poder adquisitivo, nuestro poder de compra, el cual es el equivalente a nuestros ingresos por nuestro esfuerzo diario; sino que también muchas veces el tiempo que podemos pasar con nuestras familias o que queremos dedicar al ocio es escaso y lo podemos hacer en raras ocasiones.

Una de las opciones que tenemos hoy, gracias al avance de la tecnología, es desarrollar ingresos en línea o mejor dicho ingresos por internet; lo cual es una modalidad cada vez más difundida por los beneficios que nos ofrece en comparación con desarrollar un emprendimiento en un lugar físico y ni hablar de  compararlo con estar intercambiando nuestro tiempo por un sueldo mensual.

Alguno de los más notables beneficios son la posibilidad de tener mucho más tiempo libre para nosotros y para compartir con nuestras familias o amigos por un lado y por otro el de lograr ingresos limitados solamente por nuestra voluntad e imaginación para desarrollar negocios en línea, en definitiva el más importante es que podemos lograr mejorar nuestra calidad de vida, y todo lo que esto incluye.

Ahora entonces comenzamos a preguntarnos si realmente podemos ganar dinero en internet o si lo podemos hacer sin tener que invertir grandes sumas de dinero como lo que tenemos que hacer si iniciamos un negocio en un lugar físico, y una vez que nos decidimos o tenemos el impulso para mejorar nuestra vida y la de nuestras personas más queridas, por donde comenzar, si tengo que saber internet, si me va a llevar mucho tiempo, etc, etc.

Estas son las mismas preguntas que nos hicimos todos alguna vez cuando tomamos la firme decisión de comenzar a ganar dinero en línea para tener una mejor calidad de vida. Hoy en dia con seguridad es más fácil comenzar que hace cinco años atrás donde encontrar información sobre marketing no era tan accesible como lo es hoy o por lo menos encontrar información de calidad en nuestro propio idioma; actualmente podemos conseguir muy buena información por muy poca inversión, es más, la inversión más grande que tendrá que hacer es invertir tiempo en aprender cómo funciona el marketing en línea y como desarrollarlo de manera que le genere ingresos para poder vivir de ellos.

Respecto a si los que generan ingresos en línea son personas con altos conocimientos o títulos universitarios o algo por el estilo, déjeme decirle que no, todo lo contrario las personas que nos iniciamos en este mundo solo compartimos una única motivación y es tener pasión y entusiasmo por mejorar nuestra calidad de vida, y esto lo puede comprobar viendo las historias de vida de cada uno de las personas que más éxito tienen en línea ya que la mayoría se ha desarrollado de forma autodidacta.

Espero que este articulo le haya mostrado o abierto una puerta a una posibilidad nueva en su vida para que pueda compartir tiempo de calidad para con usted y los suyos, si quiere o necesita mayor información sobre este tema no dude en contactarme, con gusto tratare de ayudarlo con las dudas que tenga y si quiere acceder a un recurso que  con seguridad lo puede ayudar a comenzar a obtener ingresos en línea sigua este vinculo.

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2862 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4165 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios