Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Papervision 3d y las aplicaciones web

veces visto 1758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día se están popularizando más y más las aplicaciones web con interfaz grafica llamativa e interactiva. Gracias a Papervision 3D se pueden hacer aplicaciones web en 3d de alto contenido y de fácil administración para su creador. Papervision 3D son un conjunto de librerías que son legibles por Flash, así que combinando la programación de Flash con la increíble expresión de Papervision 3D se puede hacer una web o aplicación web que deje boquiabierto a cualquiera que la vea. Es por eso que los diseñadores gráficos que hacen webs están incluyendo este tipo de trabajos a su currículum, porque desde que salió Papervision 3D no ha parado de subir, y como trabaja junto a Flash es fácil de implementar. Incluso yendo mas allá, no solo se usa para la web, sino que también hay spots de publicidad en grandes ciudades en los que se puede ver “Powered by Adobe Macromedia”.

Esta gran compañía no deja de sorprender y si ahora además se puede integrar el 3D a los diseños en Flash estoy seguro que mas empresas apostaran por diseños innovadores y que capten la atención del cliente por medio de una interfaz dinámica y bastante atractiva, ya que estos diseños suelen tener bastante calidad grafica y hacen de ellos una película interactiva, donde el espectador puede interactuar con los elementos presentados en el diseño. Si buscáis por Internet ejemplos de Papervision 3D os asombrará a más de uno lo que hace este conjunto de librerías para Flash, y aunque todavía no esté muy arraigado entre los diseñadores de webs está subiendo puestos, porque ya han apostado por este tipo de aplicaciones marcas como Nike o juegos como Little Big Planet.

Papervision 3D hará de la comunicación en Internet un mundo de interacción entre imágenes en 3D y usuarios y de posibilidades para dar a conocer información de forma bastante atractiva y llamativa, presentado contenidos dinámicos y administrables como si se tratase de una web hecha con PHP, ya que Flash puede comunicarse también con PHP, y uniendo estos dos lenguajes y la potencia de Papervision 3D no dudo que para dentro de poco esto será lo que se vea por Internet.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.