Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prestamos urgentes; Realidad en este tipo de préstamos rápidos

veces visto 941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la necesidad económica es urgente, las personas, en su desesperación por conseguir dinero rápido y así salvar su situación económica de forma inmediata, suelen aceptar el primer préstamo que se le otorgue, sin pensar en los intereses y otros datos sumamente importantes.

Los prestamos urgentes que se ven anunciados en televisión u otros medios se suelen conceder con un tiempo mínimo de más de una semana, exactamente igual que en cualquier entidad bancaria.Es por todos sabido que es difícil que a alguien le den un préstamo cuando la situación económica particular es inestable, incluso con una situación económica ciertamente estable y necesitando un préstamo online urgente, aún en esta situación, que se conceda en un plazo de tiempo rápido sigue siendo difícil, ya que las entidades financieras normalmente deben estudiar el caso, si hacen falta avalistas, cálculo de riesgos de futuro cliente, etc.

La realidad de los préstamos rápidos que vemos anunciados en televisión es bastante diferente de lo que mucha gente piensa. Estos préstamos que supuestamente se conceden en un plazo de entre 24 y 48 horas son los más comunes a los que las personas piden información.

Pero la ilusión de poder recibir el dinero del préstamo en esos tiempos tan rápidos es normalmente irreal. Últimamente ya vemos que en los anuncios se especifica que el préstamo o crédito se concede entre 24 y 48 horas después de que la solicitud se haya aceptado.Para que una solicitud se apruebe suele pasar más de una semana.

Así que, de 24-48 horas nada de nada, es toda una patraña para intentar atraer a las personas necesitadas económicamente, aún sabiendo que es imposible que se conceda el préstamo en menos de una semana.

Al igual que en las entidades bancarias normales, el proceso de trámite pasa por estudiar cada caso de forma cuidadosa, analizando el riesgo del sujeto al que se le va a conceder el préstamo. Aunque estas entidades de crédito que se anuncian a diestro y siniestro afirman que reducen altamente dicho proceso, el tiempo suele ser prácticamente el mismo que en las entidades normales.

El procedimiento es que a partir de una llamada telefónica se le envían al posible cliente la solicitud del préstamo y los documentos que debe adjuntar, una vez hecho esto el cliente tiene que enviarlos por correo certificado y esperar que su solicitud sea aceptada. Esto suele tomar entre una y dos semanas, una vez aceptada la solicitud el crédito se otorga en un plazo máximo de dos días.

Después tenemos los prestamos online urgentes. Préstamos que supuestamente se conceden sólo por internet. Estos prestamistas suelen aplicar intereses mucho más elevados que las entidades normales, debiendo tener mucho cuidado con el abuso que implica este tipo de préstamos online. Léase bien el contrato antes de acceder a la contratación. Siéntese, medite, no se apresure y tómese el tiempo necesario para estudiar diferentes ofertas que existen en el mercado. En muchos casos estos préstamos rápidos o préstamos online no son tan urgentes como se anuncian, ya sea en televisión, radio o internet.

MQP - Másqueprestamos.es - Prestamos

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1591 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios