Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de coche en Mallorca, una guía de viaje

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler de coche en Mallorca, una opción de turismo con libertad para conocer la isla

Cuevas

Es recomendable visitar Les Coves del Drach, tan famosas, en Porto Cristo (Manacor). Avertencia, será imposible visitarlas sin hacer colas, son muy famosas... Si esperáis a la última sesión, mejor,  en invierno a las 15.30 y de abril a octubre a las 17h. A esa hora es cuando menos gente hay, ya que la excursiones de autobuses suelen haberse ido. El precio actualmente es de 9.50 euros, los niños menores de 7 años no pagan. No aceptan tarjetas de crédito. Podéis aprovechar para ver una torre de defensa (torre del Serral dels Falcons) por la carretera que lleva a las cuevas, al borde del mar en un pequeño acantilado.

Si os gustan las cuevas, otra opción son les Coves d'Artà, un poco más al norte. Son algo menos turísticas que las del Drach, pero muy recomendables y bonitas. El entorno es fabuloso, la entrada, en un acantilado, magnífica y por dentro no tienen lago ni actuación per son interesantes. De mayo a octubre las visitas son de 10 a 18h. y en invierno hasta las 17h. El precio es de 8 euros.

Si es posible informaro acerca de las fuentes de ufanes de Campanet, declaradas monumento natural, un fenómeno hidrológico de gran vistosidad. La pena es que sólo se da después de lluvias abundantes, de ahí qie os recomiende primero informaros acerca de si están abiertas o no.

Calas y playas

Respecto a calas y playas, es recomendable preguntar a la gente lugareña para que os digan alguna cala cercana que esté bien y si os interesa no muy concurrida. Os recomiendo Cala Torta, pasando Artà, Ses Casetes des Capellans en Ca'n Picafort, Aucanada en Puerto Alcudia, Son Serra de Marina, Colònia de Sant Pere, Punta Negra (cerca de Palma), Sa Calobra o la Cala de Deià en Tramuntana. Hay mucho donde elegir incluida la famosa playa de Formentor ya que suele estar llena y se paga por aparcar el coche.

La mejor playa de la isla a gusto de muchos es la d'es Caragol, pero requiere caminar un buen trecho desde La colònia de Sant Jordi hacia el oeste, por ello os recomiendo hacerla mejor cuando el sol no quema e ir bien protegido con creama solar y abundante agua.

Desde la Colònia de sant Jordi se puede coger un barco que lleva a la isla de Cabrera, parque nacional marítimo-terrestre. Merece la pena si disponéis de los días suficientes en vuestra escapada a Mallorca. Aquí siempre econtraréis mucha gente, es uno de los sitios más visitados. Hay un número limitado de gente que peude ir cada día, por lo que es mu recomendable reservar con antelación (97 164 9034). Allí se puede ver el castillo, las curiosas lagartijas baleares, un museo, una playa preciosa y a la vuelta, os sugiero parar y daros un baño en la Cova Blava, espectacular.

Alquiler de coche en Mallorca

Visitar Mallorca en coche es una buena opción ya que todas a lo largo de la geografía de la isla tienen algún interés. Un coche de alquiler te permitirá no sólo disfrutar de las diversas posibilidades que ofrece Palma, la capital balear, sino también desplazarte a tu antojo por la isla de Mallorca y no perderte ninguno de los asombrosos rincones que atesora.

El centro de Palma se constituye como un entramado de estrechas calles que conforman el mosaico del valioso patrimonio histórico de la ciudad. Lo bonito es caminar por sus callejuelas y plazas admirando la arquitectura. Luego, al volante de un vehículo podrás descubrir lugares tan apasionantes como San Telmo, Andratx, Pollensa y Formentor.

No dejes de consultar a Pepecar para la mejor opción de alquiler de coche en mallorca.

PR: wait... I: wait... L: wait... LD: wait... I: wait...wait... Rank: wait... Traffic: wait... Price: wait... C: wait...

Clasificación: 1.8 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.