Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?

veces visto 2353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo.

Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de alquilar el modelo más adecuado?

Para mucha gente la primera respuesta es el precio. Esto es muy importante, por supuesto, pero no debería ser el primer punto a considerar, ya que puede que acabaras con el coche equivocado para tus necesidades.

Por ejemplo, ¿cuánta gente va a compartir el coche contigo? Si viajas solo lo más seguro es que quieras algo pequeño, pero suficientemente cómodo para ti. Si viajas con toda la familia, algo más grande será la elección correcta. Esto es particularmente cierto cuando tienes niños pequeños. Necesitarás suficiente espacio para colocar las sillitas obligatorias para ellos, dejando sitio también para el equipaje a su vez.

Esto nos lleva al siguiente punto, el espacio. Mientras que coches más grandes tienen habitualmente más espacio, no todos tienen el mismo. Merece la pena hacer unas pruebas metiendo el equipaje antes de decidirse por un modelo de coche.

También deberás considerar la distancia a recorrer a la hora de alquilar un coche. El coste de la gasolina subirá bastante el precio del alquiler. Así que piensa en esto a la hora de elegir el coche, además de tener en cuenta el espacio y la comodidad.

El tema de la distancia es importante por varias cosas. Por ejemplo, para ahorrar en gasolina. Pero también hay que pensar en la comodidad del viaje. Conducir cientos de kilómetros en un coche pequeño no será una experiencia muy placentera, comparado con hacerlo en un coche más amplio. No intentes ahorrar dinero a toda costa o el viaje se convertirá en una odisea.

Como puedes ver, hay bastante que pensar cuando se trata de alquilar un coche. Por esto no deberías alquilar el primer modelo que se te venga a la cabeza, sino considerar tus necesidades y entonces mirar los precios. El alquiler de coches no tiene porqué ser difícil si miras primero a la gama de autos disponible. Te ayudará a realizar la elección correcta.

Clasificación: 2.4 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.