Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?

veces visto 2887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo.

Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de alquilar el modelo más adecuado?

Para mucha gente la primera respuesta es el precio. Esto es muy importante, por supuesto, pero no debería ser el primer punto a considerar, ya que puede que acabaras con el coche equivocado para tus necesidades.

Por ejemplo, ¿cuánta gente va a compartir el coche contigo? Si viajas solo lo más seguro es que quieras algo pequeño, pero suficientemente cómodo para ti. Si viajas con toda la familia, algo más grande será la elección correcta. Esto es particularmente cierto cuando tienes niños pequeños. Necesitarás suficiente espacio para colocar las sillitas obligatorias para ellos, dejando sitio también para el equipaje a su vez.

Esto nos lleva al siguiente punto, el espacio. Mientras que coches más grandes tienen habitualmente más espacio, no todos tienen el mismo. Merece la pena hacer unas pruebas metiendo el equipaje antes de decidirse por un modelo de coche.

También deberás considerar la distancia a recorrer a la hora de alquilar un coche. El coste de la gasolina subirá bastante el precio del alquiler. Así que piensa en esto a la hora de elegir el coche, además de tener en cuenta el espacio y la comodidad.

El tema de la distancia es importante por varias cosas. Por ejemplo, para ahorrar en gasolina. Pero también hay que pensar en la comodidad del viaje. Conducir cientos de kilómetros en un coche pequeño no será una experiencia muy placentera, comparado con hacerlo en un coche más amplio. No intentes ahorrar dinero a toda costa o el viaje se convertirá en una odisea.

Como puedes ver, hay bastante que pensar cuando se trata de alquilar un coche. Por esto no deberías alquilar el primer modelo que se te venga a la cabeza, sino considerar tus necesidades y entonces mirar los precios. El alquiler de coches no tiene porqué ser difícil si miras primero a la gama de autos disponible. Te ayudará a realizar la elección correcta.

Clasificación: 2.4 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2570 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alquiler de Coches Ecológicos: Una Opción Inteligente
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 08 de Jun, 2010
Uno de los problemas a la hora de alquilar un coche para tus vacaciones, es que el automóvil no es precisamente el medio de transporte más amigable con el medio ambiente. Aunque existen formas de viajar mucho más (y menos) contaminantes, los automóviles no se caracterizan por su bajo nivel de impacto al medio...
veces visto 2602 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios