Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piensa que puedes y siente que quieres, y podrás

veces visto 2120 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Piensa que puedes y siente que quieres, y podrás

Si estuvieras ocupado siendo amable, sin advertirlo pronto hallarías que no tienes tiempo para acordarte de que alguien fue rudo contigo.

Si estuvieras ocupado en tu alegría y alentando a la gente que está triste, aunque tu corazón doliera un poco, pronto te olvidarías de notarlo.

Si estuvieras ocupado siendo bueno, y actuando del mejor modo posible, no tendrías tiempo de echar las culpas a otros que hacen todo lo que pueden.

Si estuvieras ocupado en lo correcto, esta ocupación no te daría tiempo, para acusar sin pausa a un semejantepor estar ocupado en lo incorrecto.

...

<p>Si piensas que estas vencido, lo estás.</p><p>Si piensas que no te atréves, no lo harás.</p> <p>Si piensas que te gustaría ganar,</P>

<p>pero que no puedes, no lo lograrás.</p> <p>Si piensas que perderás, ya has perdido.</p><p>Porque en el mundo encontrarás que el éxito,</p> <p>comienza con la voluntad del hombre.</p>

<p>Todo está en la actitud mental.</p> <p>Porque muchas carreras se han perdido,</p> <p>antes de haberse ocurrido.</p> <p>Y muchos cobardes han fracasado,</p><p>antes de haber empezado su trabajo.</p> <p>Piensa en grande, y tus hechos crecerán.</p> <p>Piensa en pequeño, y quedarás atrás.</p> <p>Piensa que puedes, y podrás,</p> <p>Si piensas que estás aventajado, lo estás.</P> <p>Tienes que pensar bien para elevarte;</p><p>tienes que estar seguro de tí mismo,</p> <p>antes de intentar ganar un premio.</P><p>La batalla de la vida,</P> <p>no siempre la gana el mas fuerte</p> <p>o el más rápido.</P> <p>Tarde o temprano, aquel que gana,</p><p>es el que cree poder hacerlo. </p>

...

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, de correr el riesgo de vivir sus sueños, y de aquellos que no se rinden al primer intento. La suerte se construye; cambiando las circunstacias, y generando oportunidades. Cada nuevo intento es un nuevo aprendizaje, que permite que cada vez estés más cerca de tu sueño"

Clasificación: 3.8 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MariCruz Gomar Domínguez :) http://cruzcoaching.blogspot.com/

Comentarios
CruzCoaching 10 de Abr, 2010
0

Gracias a vosotros los lectores :)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.