Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los famosos y el amor

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué Tiger Woods ni que nada!, Jesse James, el esposo de Sandra Bullock, va pero que vuela a quitarle el lugar al mujeriego más famoso, pues tras destaparse su primera infidelidad con Michelle McGee, alias "La bomba", día tras día han surgido más amantes. Duro el golpe para nuestra querida Sandra Bullock. Te dejamos con lo más relevante de la semana en cuestiones del amor y la fama:

Tras el varo y la fama. Se dio a conocer que uno de los amores de Lady Gaga, el estilista Matthew Williams, con quien anduvo en 2008, ha vuelto a rondarla y más en serio que nunca, regalándole incluso una invitación de boda. El asunto es que cercanos de la polémica artista aseguran que el estilista sólo está interesado en su fama y dinero... lo que ha nadie ha gustado es que el chico en cuestión abandonó a su mujer y a su hijo de diez meses de edad para estar con

Un nuevo amor... Taylor Lautner estuvo saliendo un tiempo con la cantante multipremiada Taylor Swift, pero eso ha quedado en el olvido. Ahora sale con Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. Testigos cuentan que Lautner y Roberts se conocieron durante el rodaje de Día de los enamorados, desde entonces surgió una chispa entre ellos, veamos si esa chispa hace buen fuego, o quizá un incendio.

Llamando a la cigüeña: Ayer aseguraron que esta vez sí era cierto que Beyoncé espera a su primer hijo, según fuertes cercanas a una revista, pues no es cierto... Como siempre desmintieron la noticia. Sanando las heridas: Al parecer Rihanna comienza a pasársela bomba, pues ya se deja querer por su nueva pareja, Matt Kemp, quien le provee todo tipo de muestras de cariño en público. La pareja fue captada mientras él tocaba su trasero, Rihanna sólo disfrutó la traviesa caricia.

Abierta al amor: La guapísima Kim Kardashian, famosa por anunciar todo tipo de productos y servicios en su Twitter, esta vez anunció que está solterita y sin compromisos, pues decidió ponerle punto final a su relación sentimental con Reggie Bush. La razón, según dicen por ahí, es que el jugador de americano no supo lidiar con la fama de Kim.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.