Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Duplicadoras e impresoras de dvd, cd y usb

veces visto 1578 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De muchas partes del mundo, en varios países y de todas las edades, muchos geeks, amantes de la tecnología y usuarios de casa, desean saber sobre empresas serias que ofrecen un servicio de duplicadoras e impresoras.

Justo hoy, nos hemos enterado del sitio web Mpomatic, el cual nos brinda exactamente esos servicios.

Tal como ellos comentan, en su microsite podremos encontrar información práctica y sencilla sobre las máquinas más utilizadas para la duplicación, impresión y duplicación + impresión disponibles en el mercado.

Podemos encontrar: Duplicadoras de CD, Duplicadoras de DVD, Duplicadoras de USB y más.

También ellos nos ofrecen los consumibles y el servicio de postventa más indicado para que nosotros, como clientes, podamos obtener el máximo partido a nuestra máquina, nuestra adquisición.

La garantía de los sistemas de la empresa Mpomatic, es de un año a partir de la fecha de compra del producto. La garantía cubre piezas y mano de obra en las instalaciones del fabricante. Los portes de envío del sistema correrán a cargo del cliente y los de devolución del sistema serán a portes pagados. La garantía quedará anulada cuando los consumibles utilizados NO sean originales, esto no incluye discos. Para todos los sistemas el fabricante recomienda discos Taiyo Yuden y Hi Space (fabricados en UE por MPO).

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.