Todo es posible en la dimensión desconocida
“Todo es posible en la dimensión desconocida” El día de hoy se dio inicio al proceso judicial, que de una manera insólita iniciara el prófugo José Enrique Crousillat. Pero yo me hago la siguiente pregunta (porque soy neófito en casos legales), ¿Es posible que un prófugo interponga una demanda ante el poder judicial?, ¿Lo Pudo haber hecho estando detenido como reo? Y, en caso de que todo esto prospere, ¿El puede seguir el juicio desde la clandestinidad?
A lo mejor no es necesaria su presencia, y todo el trámite lo podría hacer su abogado. Pero son 56 personas denunciadas ante la 47º Fiscalía Provincial Penal, es completamente necesario el interrogatorio a todos los involucrados en esta denuncia. La Magistrada Teresa Acuña, le está pidiendo al abogado de Crousillat, presente todos los supuestos hechos delictivos. A mi parecer este señor tendría bajo la manga, los videos que tanto pregona para implicar a todas las personas que está acusando.
La Magistrada Acuña, ya envió la denuncia de Crousillat a la Policía Anticorrupción, para que inicie las investigaciones respectivas. Todos los acontecimientos apuntan a que este asunto prosperará. Este proceso judicial acompañado de la presión que ejercerá el señor Aurelio Pastor desde el congreso, podrían de alguna manera hacer que el señor José Enrique Crousillat recupere el canal cuatro de una manera “fantástica” cosas que solo se pueden ver en las películas de ciencia ficción.
Por otro lado se le descubrió la mentira a la congresista Nancy Obregón. Después que dijo que solamente tuvo contacto con su ex pareja hasta el año 2006, se han descubierto documentos, fotos, y demás testimonios; que dan a entender que su relación con su “ex” se mantuvo hasta un poco más del año 2007, y eso que de repente fue mucho más tiempo. Lo que da cosas, es saber que recién el Congreso formará la comisión investigadora del asunto. A lo mejor, la congresista al ver que está acorralada, decida lo mismo que decidió el señor Crousillat “desaparecer” pero como digo al comienzo “Todo es posible en la dimensión desconocida”
Andrés Arbulú Martínez
Registro automático