Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pulsera Power Balance - los hace más fuertes, más magros y más rápidos

veces visto 23443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los atletas juran que los hace más fuertes, más magros y más rápidos. ¿Pero sera esta pulsera sobre todo un timo? Muchos Pro surfers, estrellas de baloncesto y famosos como Roberto De Niro nunca parten con sus pulseras del Power Balance. Los de Power Balance dicen que los hologramas en las vendas lanzan una frequencia electromágnetico que le haga inmediatamente más fuerte, más flexible y tenga mejor equilibrio.No se pude sentirlo exactamente, pero la holograma aumenta la capacidad de su cuerpo de absorber el oxígeno, dice la compañía. ¿El resultado? Las actividades que requieren el balance y fuerza - como practicar el surf, bici, y pilates - se convierten mas fáciles. La holograma del Power Balance actúa como un interruptor para mejorar su cuerpo.Al parecer, el disco actúa como un “interruptor” que se adapte a cada cuerpo y a su campo de energía. “Cuando el holograma estático del Power Balance entra en contacto con el campo de la energía de su cuerpo, comienza a resonar de acuerdo con cada individuo biológico, creando un lazo armónico que optimice su campo de la energía y mantenga el flujo de energía al máximo mientras que el vaciamiento los caminos, así que del intercambio electroquímico funciona como el generador bien-puesto a punto. Esto mejora la fuerza de la base del cuerpo, mejora la flexibilidad y mejora su equilibrio. El disco holográfico de Mylar del Power Balance (la misma sustancia usada para proteger a los componentes eléctricos de la electricidad estática) se ha encajado con una frecuencia eléctrica que restaura el equilibrio eléctrico de su cuerpo, promoviendo un intercambio libre de iones positivos y negativos y alinea los caminos de la energía de su cuerpo.

Clasificación: 1.9 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si les interesa aprender mas sobre la pulsera power balance Tambien se las puede comprar en nuestar tienda power balance

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.