Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Realmente se puede falsificar el Ranking en Alexa

veces visto 993 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Últimamente la optimización de las páginas web para que el Buscador más importante del mundo, Google nos de su guiño de aprobación es la obsesión de todos los desarrolladores web, y para esto buscan constantemente alternativas para lograrlo. Sin embargo el Gran secreto del posicionamiento web en Google, yahoo, Bing, y los otros cientos de motores de búsqueda que se encuentran en la Web, ya no es tan secreto y de hecho es muy simple, y lo encierran dos simples palabras: Contenido Relevante.

El Contenido relevante es el contenido que es conscientemente redactado, con información interesante, verídica y con buena gramática. Teniendo en cuenta en su redacción el uso de palabras clave que faciliten la búsqueda para los robots y los humanos. Si la información se entrega con honestidad, sin exageraciones y pensando como quien va a leer nuestra información y busca algo que realmente le sirva, esto será básicamente más que buen comienzo en la optimización de nuestro sitio.

Sin embargo hay otros sitios que son codiciados para valorizar mucho más nuestro sitio, y entre ellos uno de los más importantes y tal vez poco conocidos es Alexa.

Alexa genera un ranking sobre los sitios de la red, basado en las visitas que reciban, y los vínculos que desde otro sitio web, se dirigen al primero. Este ranking es de dos tipos: Global o mundial y Regional, es decir del país de origen del sitio web, y para podamos hacernos una idea, Google ocupa el lugar No. 1, seguido por Facebook y youtube. En Colombia la Página de Eltiempo.com está en el lugar 2145 en el mundo, por lo que ya se podrá entender lo valioso que sería encontrarnos entre las primeras 10000 páginas.

En este punto es necesario aclarar enfáticamente. No es posible falsificar el Ranking en Alexa.

Es como pretender falsificar tu posición en Google, y lo peor es que esas "osadias" que realmente podrían tener otro nombre que prefiero no mencionar, son el camino más corto a desaparecer del mapa por una penalización.

Para estar cada vez más arriba en el Ranking de Alexa se deben hacer 3 sencillas cosas que a la vista del menos avezado de los emprendedores del internet serán muy claras:

Genera Contenido Relevante: Si te propusieras escribir un artículo cada semana en tu sitio web. al finalizar el primer año tendrás 52 páginas de contenido altamente atractivo para tu grupo objetivo.

Gestiona vínculos desde fuera a tu sitio web: Si logras que páginas mejor ranqueadas que la tuya tengan vínculos que dirijan a la tuya eso será la mejor forma de catapultarte cada vez más a la cima del ranking. Claro cualquier vínculo podría servirte, pero serán más valorados los que vengan de sitios mejor ranqueados.

Descarga la barra para el navegador de alexa, y luego pon tu sitio web como página de inicio: Y si consigues que más y más gente haga lo mismo, entonces será la mejor forma de poner a temblar el Reinado de Google en la primera posición.

No es cierto eso será prácticamente imposible para cualquiera de nosotros los mortales, pero ojo, estos 3 tips si te ayudarán a subir tu ranking en Alexa de la forma más rápida posible.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
usuariodebbs 11 de Oct, 2010
0

No es posible falsificar el Ranking en Alexa

resp: ingenuo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.