Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Premios Grammy 2010. Beyonce arraso en Grammys pero Taylor Swift gano el premio más importante

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Premios Grammy 2010. Beyonce arraso en Grammys pero Taylor Swift gano el premio más importante

Los grammys 2010, volvieron a paralizar a los melomanos del mundo, con una gala enla que se presentaron artistas para todos los gustos.

Abrio la noche Lady Gaga, con su particular estilo y una puesta en escena muy afin a su personalidad en donde se le veía en un fabrica abandonada y que finalmente sale expulsada por un gran horno envuelto en llamas, para reaparecer llena de ceniza tocando el piano junto con Elthon John, en un duo memorable y extraño.

Le siguio Beyonce que nuevamente dio muestras de sus cualidades vocales y de baile, interpretando su éxito "If I Were A Boy", que entremezclo con el éxito de Alannis Morrisette "You Oughta Know".

Otra presentación sorprendente fue la de Pink, quien realizo un performance, al mejor estilo de El Circo del Sol, con una presentacion de alto vuelo interpretando "Glitter in the Air".

El esperado tributo a Michael Jackson estuvo a cargo de un grupo de grandes estrellas. Carrie Underwood, Celine Dion,  Usher y Jennifer Hudson interpretaron el tema de "Earth Song", pero nos quedaron debiendo un homenaje a la altura de lo hubiese merecido el rey del Pop.

Finalmente las ganadoras de la noche son Beyonce, quien arraso con 6 premios grammy rompiendo un record, pero fue opacado con dos grandes premios que se le escaparon. El premio a la grabación de año otorgado a Kings Of Leon por su canción "Use Somebody", el premio al mejor album para Taylor Swift y disco "Fearless", que no deja de demostrar que no es solo una artista de moda.

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.