Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 20 de las Tendencias para el 2010 Parte 1

veces visto 996 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 20 de las Tendencias para el 2010 Parte 1

Las tendencias de la Moda y el "Life style" para el 2010. No te las puedes perder!!!

Nuevamente The Trend Hunter nos entrega las 20 tendencias más importantes que se pronostican para el 2010. Alquiler de arte, Auto servicio, Moda Neón, Marcas urbanas son algunas de las tendencias que se ven en el panorama futuro de la alocada y acelerada vida moderna.

TOP DE LAS 20 TENDENCIAS DE LA MODA Y EL LIFESTYLE PARA EL 2010!!

20. Personalización material -El año pasado, vimos la personalización entrar en el reino de lo físico con muñecos personalizados, Ropa personalizada y bisutería. Este año, la contracción del crédito está acelerando esta tendencia, con un desplazamiento de los productos de lujo a cambio de un deseo por los regalos personalizados.

19. Avance del autoservicio -Pensando en las empresas que cada dejan libres a sus clientes para que se atiendan por si mismos. Desde los pubs y bares donde se sirven su propia cerveza al autoservicio en los hoteles, el autoservicio no sólo le ahorra dinero a las empresas, sino que permite a los clientes obtener un sentido de independencia y control creativo.

18. Peacocking "Fanfarroneo" - ropa de colores muy vivos, accesorios y cosméticos son todos elementos básicos de un movimiento de neón luminoso que contrarresta la cara sombría de la recesión. El "Fanfarroneo" celebra de forma vibrante, es audaz en sus colores y esta tendencia en la moda mostrará que no necesitan etiquetas de diseñador para gritar, " ¡Mírame! "

17. Cultura en Renta -Lujo en renta, ropa, juguetes, y las bellas artes son sólo algunos ejemplos de la evolución hacia la cultura de alquiler. Alquileres únicos fueron apareciendo de nuevo en 2008, pero la recesión alimento un avance hacia la propiedad temporal, un estatus falso y un mendo de intercambio.

16. Medio Formal -Pantalones cortos con chaquetas, chaquetones con jeans y semi vestidos... Los jóvenes profesionales estan viviendo en una actividad informal, añadiendole un toque formal combinandolo con el estilo casual.

15. Prodependencia - Parejas de la próxima generación ya eran más propensos a vivir juntos que las generaciones del pasado ... La crisis del crédito ha acelerado esta tendencia, impulsando la demanda de productos propedependientes, tatuajes coincidentes, Moda compartida y decoración para el hogar en común.

14. No es dificil ser exigente -Hace años, hemos visto los alimentos importados como el tofu pasar de ser una importación exótica a un producto dominante. Ahora, estamos viendo una proliferación de productos alimenticios que se adaptan a las necesidades únicas, como el gluten, y la comida vegetariana Ya no es difícil, ser exigente.

13. HTM (Hazlo Tu Mismo) Ciudado de la salud - Esté preparado para dar la bienvenida a una nueva era de la asistencia sanitaria con el tamaño de la palma de tu mano, con relojes de detección del Estres y monitores que detectan la fertilidad. Con el cuidado de la salud pública siga siendo un gran problema, los consumidores están buscando formas de asegurar su bienestar físico propio, sin la necesidad de un profesional médico.

12. Mercadeo de la Nostalgia -Joyería de libro de cuentos, dibujos monstruosos, y sesiones fotográficas de Alicia en el país de las maravillas , El sentimiento de Libro de cuentos se ha apoderado de los consumidores que buscan escapar de los problemas económicos y buscar refugio en los fantasmas de su pasado, lo que generó un interés en todo, desde "Where The Wild Things Are ' a 'Alice in Wonderland'.

11. Campañas Cruzadas-hace años los anuncios generados por el consumidor eran la última moda. Este año, con la participación de su cliente significa crowdsourcing. Crowdsourced ejemplos incluyen vallas publicitarias, escaparates, e incluso anuncios de televisión.

10.Vulnerabilidad Expuesta - Las redes sociales han redefinido nuestro acceso a la vida personal de los iconos, las celebridades y amigos. Llevando esto al siguiente nivel de la realidad, estamos viendo de todo, desde tweeting durante el parto a las estrellas a la exposición de fotos en momentos embarazosos.

No te pierdas la segunda parte y las tendencias más importantes que seran lo último en la moda para el 2010

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.