Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Escribir un Libro, Publicarlo y Venderlo en Internet I Parte

veces visto 1345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Escribir un Libro, Publicarlo y Venderlo en Internet  I Parte

Cada día un mayor número de personas siente la necesidad y el deseo de organizar sus ideas, ponerlas en papel y publicarlas. Estudios recientes han demostrado que esa cifra ronda cerca del 80% de la población de nuestro querido Planeta.

Quizás por esta razón, durante mis charlas y seminarios, las personas se me acercan y llenas de una evidente energía, de gran interés, me hacen preguntas como: ¿Es muy difícil Escribir un Libro?, ¿Yo podría aprender y hacer uno?, ¿Tengo algo escrito, usted cree que podría publicarlo?, ¿En realidad se pueden hacer y vender libros por internet?. Gracias a la extraordinaria herramienta que es la Red de Redes, Internet, todas estas interrogantes tienen una respuesta positiva y halagadora para todas aquellas personas que deseen y se propongan incursionar en este apasionante mundo de la "Escritura a través de la Web".

Sin embargo esto conlleva un proceso que es menester cuidar y respetar para obtener un resultado de calidad y asegurar nuestro éxito. Por esta razón he decidido publicar algunos artículos para brindarles una orientación básica en relación con este tema.

Primero: Todas las personas, aunque no lo sepamos somos expertos en algo, o por lo menos manejamos una gran cantidad de información valiosa en relación con alguna actividad. Les sorprendería saber el número de personas que luego de participar en mis talleres y efectuar disciplinadamente sus ejercicios, descubren que poseen potenciales minas de oro en sus mentes y que hasta ese momento lo desconocían. ¿Cómo puede ser esto?, muy fácil y para entenderlo de la forma más sencilla les pongo un ejemplo gráfico: Gladys recibió como obsequio una perrita, en sus primeros días, siendo una cachorrita, hacía sus necesidades en cualquier lugar de la casa, derramaba la comida y el agua de sus envases, así que, Gladys, viviendo en un departamento, pueden imaginarse el desastre que esto comenzó a significar para ella. El hecho demandó que Gladys se informara sobre cómo entrenar a su perrita, y lo hizo con excelentes resultados. La perra espera pacientemente que la bajen a un lugar especial a hacer sus necesidades, no desordena su taza de comida ni la del agua y se comporta perfectamente. Ahora Gladys puede escribir todo lo que aprendió, qué hacer para entrenar a su cachorro, por donde comenzar, que elementos utilizar, horarios, palabras, etc. Puede crear un curso, una guía de "cómo lograr paso a paso...", ¿captan la idea?, esto es información valiosa y la información es el bien mejor comercializado a través de la web. Existe ahora mismo un mercado potencial enorme de personas con cachorritos que viven en apartamentos y no saben cómo lograr lo que ya Gladys hizo. Esas personas gustosamente pagarían por un manual, libro, guía o curso que les ayudara a resolver su problema. Recordemos que el mercado de habla Hispana en Internet supera hoy los 600 Millones de Internautas.

Ejercicio: Así las cosas, y si ya tienen las ganas de escribir su libro, quiero que se preparen para hacer el siguiente ejercicio. Tomen una hoja de papel y escriban una lista de las cosas que a ustedes les gusta hacer y son buenos o buenas haciéndolas. Hagan la lista en orden de más a menos, es decir, primero las que més les gustan y luego las otras. Una vez hecha esta lista, ténganla a la mano y en el próximo artículo les contaré lo que vamos a hacer con ella. Es muy importante que lo hagan ya que de allí partirá la base de su Libro y su Negocio.

¡Éxitos!

Rafael.-

¡Construyen do Emprendedores de Éxito!

Aprenda Más Aquí

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Creando Emprendedores de Éxito Aprende más http://bit.ly/aOM6bs

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.