Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño web profesional...hágalo usted mismo.

veces visto 1161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un diseño atractivo, fascinante, funcional y fácil de usar, es lo que caracteriza el buen diseño web, creado por diseñadores que trabajan frenéticamente buscando la mejor forma de hacerlo.Los secretos utilizados por este grupo de profesionales del diseño web, han sido revelados recientemente, y aquí comparto con usted algunos de los Tips mas importantes.Así que, ¿cuáles son esos secretos del diseño?Veamos uno a uno los mas importantes......

1. Centrar todo no es bueno, ya que el resultado es una página desorganizada y monótona, aparentando una alineacióndébil y deficiente. El secreto está en hacer lo contrario y no centrarlo todo.

2. El dominio del contraste es importante, ya que ayuda a que la página sea más atractiva. El uso y control del color, el valor, el tamaño, la fuente, y  el borde, afecta en gran medida la apariencia del sitio,  de hecho, un tipo de letra puede parecer más grande con el uso del contraste de color. Este último también puede afectar el aspecto de organización de la página. A primera vista, una página puede parecer organizada o todo lo contrario. Ese es el secreto de contraste.

3. Aplique desviaciones si es necesario, para desarrollar una imagen uniforme de la página. Esta práctica es muy usadapor la gran mayoría de los diseñadores de hoy en día, y se trata de utilizar los mismos colores de fondo y otras peculiaridades para establecer similitudes a la página principal en otras páginas. El único inconveniente a este esquema es el aburrimiento que pueden experimentar los visitantes, ya que estos siempre quieren algo nuevo y darles un trabajo repetitivo les pude causar aburrimiento, que se traduce en la salida de susitio hacia otro que les de lo que buscan visual y mentalmente.La colocación de líneas entre los contenidos, manifiesta la división de los párrafos. En su lugar utilice espacios en blanco o "zonas de amortiguación" creando de esta manera líneas invisibles para hacer un efecto mas sutil.

4. No se olvide que la funcionalidad es el rey de desarrollo web. Por lo que debe mantener el contenido y la información de su web lo mas completa posible. Utilice y añada un pequeño porcentaje de los espacios en blanco, para que el sitio web no parezca demasiado lleno, debedar una sensación de fluidez en el contenido, por lo que agrupar el contenido en varias columnas es aconsejable a finde maximizar el espacio. Estos cuatro secretos de diseño de páginas son tan cruciales que ignorarlos puede significar un desastre y el final de su preciado sitio web.

Por un emprendimiento eficaz.

Miguel Domínguez.

<br/><a href="http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com">http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com</a>

<br/><a href="http://www.multinivel.lmdominguez.com">http://www.multinivel.lmdominguez.com</a><br/><br/>

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.