Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El club patinaje en linea valladolid estrena nueva web pionera en la aplicación de las redes sociales a la gestión de un club deportivo

veces visto 20985 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El club patinaje en linea valladolid estrena nueva web pionera en la aplicación de las redes sociales a la gestión de un club deportivo

Valladolid, 6 de abril de 2010.- El Club Patinaje en Línea Valladolid, CPLV, militante en la máxima categoría del campeonato nacional de Hockey, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva web www.cplv.org , primera en integrar una red social a través de la cual se gestionarán importantes facetas del Club.

La web cuenta con un nuevo diseño acorde con las últimas tendencias e incorpora además una tienda online donde los aficionados podrán adquirir productos de merchandising del Club y material deportivo para la práctica del Hockey. Pero el aspecto más relevante de esta nueva web es la aplicación a la gestión del club del concepto red social o comunidad, dando un paso más allá de la web 2.0.

Entre otras características desde el corazón de la red social se gestionarán aspectos tan importantes como el día a día de todos los equipos que conforman el Club. Estos “grupos” formados dentro de la comunidad serán de acceso restringido para los técnicos y jugadores. Se trata de un espacio donde poder compartir archivos multimedia que faciliten el entrenamiento físico, técnico y táctico, convocatorias de entrenamientos y encuentros, rutas de viaje, rutinas y otra documentación.

De igual forma la comunidad convocará e informará a los aficionados para participar en todos los eventos organizados por el club, tales como viajes de apoyo al equipo en los desplazamientos, los horarios de los encuentros, cursos y campus y cualquier otro que fuera de interés, brindando a la vez a los usuarios registrados la oportunidad de inscribirse en cada uno de ellos. El CPLV está ultimando una funcionalidad para retransmitir dentro de la web los últimos encuentros disputados por los equipos del Club

Esta herramienta además ofrecerá a los aficionados un espacio donde debatir, percibir, sentir, actuar y relacionarse entre ellos de una manera abierta y libre. Los usuarios podrán compartir y ver archivos multimedia, debatir sobre la actualidad del club y el Hockey español e internacional, y proponer y sugerir aspectos de mejora al propio Club. Esta innovadora propuesta brinda a los aficionados la posibilidad de crear relaciones interpersonales y de grupo con el fin de intercambiar sentimientos, emociones, pasiones y opiniones en general sobre el mundo del Hockey y en particular sobre el CPLV.

En este sentido Angel Ruiz, Presidente del Club, afirma “Los aficionados al Hockey disponen  ahora de un espacio donde invitar a participar a sus amigos, expresar en sus muros o grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir fotos y videos. Además estamos dotando al club de una valiosa herramienta tanto para su gestión como para aportar valor a nuestros patrocinadores que encontrarán en la comunidad un espacio donde interactuar con los aficionados”.

Esta herramienta ha sido desarrollada por la empresa  Make Marketing especializada en redes sociales, marketing online y en la aplicación de las nuevas tecnologías al marketing. Raquel Barrocal Directora General de Make Marketing comenta al respecto “el proyecto lo tomamos con mucha ilusión conscientes del paso adelante que significaba poder innovar y aplicar la tecnología y las redes sociales a un club deportivo, y el resultado creo que ha sido más que satisfactorio”

Más sobre el Club Patinaje en Línea ValladolidEl CPLV fue fundado en octubre de 1995 por su ahora Presidente Angel Ruiz. Un año después de su fundación, en noviembre del 1996, el CPLV organizó el campeonato de España en categoría senior, y desde ese momento no ha dejado de crecer, no solo en número de socios y practicantes, sino también en los aspectos cualitativos, convirtiéndose en el club más laureado de España, destacando los innumerables éxitos de la cantera, o su recién creada sección de hockey hielo.

Clasificación: 1.6 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Make Marketing desarrolla sus servicios de marketing online, incluyendo SEO posicionamiento web, SEM marketing en buscadores y SMM marketing en redes sociales.

Comentarios
juanrahr 07 de Abr, 2010
0

Hola, es una idea muy buena de como adaptar las redes sociales a un club deportivo. Enhorabuena!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.