Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Hacer Dinero De Lo Que Te Apasiona

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Hacer Dinero De Lo Que Te Apasiona

Por hacer dinero en línea mucha gente se arriesga a saltar antes de estar debidamente preparados.

Usted sabe que para ser un científico, un médico, un trabajador de la construcción, un empleado de oficina o un profesor hay requisitos previos. Hay cosas que debemos aprender, antes de que puedas tener éxito, no sólo debes saltar sin la preparación requerida.

Lo mismo se aplica a la industria del marketing en Internet a pesar de que hay gente ingenua por ahí que tiende a creer que es un "paseo por el parque" y no se requiere más que la creencia de que sólo lo puede hacer.

Y tengo que admitir que es un paseo por el parque en comparación con lo que se tiene que soportar subordinado a alguien que no tiene sus intereses en mente en el mundo del trabajo marcando un reloj. Pero todavía hay reglas que usted tiene que seguir y trampas que se deben evitar para hacer realmente el trabajo de marketing en Internet exitoso para usted.

La mayoría de la gente no hará una moneda de diez centavos en línea y sin embargo hay otros que harán más en un mes que la mayoría de la gente hace en todo un año. ¿Por qué es eso?

La respuesta se inicia con la edad del pollo o la pregunta del huevo ", ¿qué viene primero el huevo o la gallina"? Personalmente, voto a favor de... olvídalo, cada argumento que usted o yo hagamos se vuelve a la conclusión de siempre - No tengo idea y no creo que muchos de nosotros tampoco.

Pero de una cosa sí se y tengo certeza y es que para hacer dinero en línea primero debes tener una pasión por la compañía de productos y/o servicios de cualquier negocio de Internet de la que espera hacer dinero.

Pasión en este sentido significa simplemente que usted ha investigado la empresa y los productos o servicios y a usted realmente le gusta, lo motiva y lo mueve a la acción. Es entonces que podemos traducir pasión, con la educación, el entusiasmo y el trabajo que suelen acompañar a esta.

Tengo que decir que muchos empresarios en línea son tan buenos en lo que hacen que ignoran la pasión, ya que pueden vender cualquier cosa. Pero estoy preocupado por aquellos de ustedes que no están tan bien informados del trabajo en un negocio en línea con éxito.

Ahora, no estoy tratando de hacerles creer que la pasión es lo único necesario. Porque para ser exitosa también debe contar con una buena página Web, una buena comercialización, la publicidad generalizada, el apoyo a la empresa, eficaces palabras clave, etc. y esas cosas se han de aprender de la compañía con la que se une - pero dejar de lado la pasión reducirá sus posibilidades de éxito dramáticamente.

Por lo tanto, se deduce que, si no tienes pasión por la empresa y los productos y servicios prestados por esa compañía, de nuevo, usted no tratará de hacer el trabajo que se está enseñando.

En el trabajo de marketing en Internet por lo general no todos asimilan o entienden el consumo de tiempo, pero si tiene la motivación causada por la pasión esto hará que usted siga funcionando con un esfuerzo sostenido para que no tropiece.

Usted tiene un gran recurso en los motores de búsqueda de Internet para buscar información sobre la industria de la comercialización en Internet para las oportunidades de negocio, úselo!

Su investigación debe descubrir una empresa que le guste y que le inspire confianza. Debe ser sólida, basada en grandes principios, y fácil de entender, con excelentes productos y servicios que sean capaces de vender porque se relacionan con su pasión. Si no lo encuentra siga adelante.

Usted puede encontrar la oportunidad adecuada que contiene los atributos mencionados anteriormente.

Comentarios como, es bueno, eso suena bien y el plan de compensación es excelente, así que creo que voy a empezar los negocios - no suena como una decisión basada en algo cercano a la Pasión. Y recuerde que cuando escuche que un "gurú" hace eso, no caiga en la tentación, porque, como he dicho antes los hay muy experimentantados que pueden vender cualquier cosa sin ser apasionados acerca de la compañía de productos y servicios que promocionan.

Nota: Ciertamente su meta de tener la habilidad de llegar al punto en que usted pueda vender en línea acerca de cualquier cosa es un hecho digno.

Recuerde que hay otros pasos que usted debe hacer antes de la comercialización del Internet. Si no se encuentra la empresa, el producto y/o servicio adecuado que le apasiona, todos los otros pasos que de sólo pueden causar una gran frustración en lugar de traer mucho éxito.

No ser apasionado sobre la empresa y los productos y servicios que va a poner a prueba para ser mercadeados es una trampa que simplemente hay que evitar.

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.