Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a Jugar al Tenis, Empieza con Buen Pie

veces visto 1452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender a Jugar al Tenis, Empieza con Buen Pie

Para aprender a jugar tenis existen diversas maneras. Pero siempre es recomendable a través de un monitor especializado.Eso sí, tu puedes tener el mejor monitor pero lo principal para aprender tenis es tu motivación,constancia y actitud superadora.

¿Quieres llegar a dominar los golpes de tenis? Si la respuesta es Si,entoncés te diré: "necesitas dominar la mecánica y perfeccionar la técnica.Tienes que tratar de llegar al punto en que tú cerebro adquiera unos "hábitos"llegando a la perfección.

Por este motivo los errores técnicos o malos habitos en los golpes,es debido a un mal aprendizaje,los jugadores que no aprenden a realizar los golpes de manera correcta, automatizan esos "hábitos" que después son dificiles de eliminar.

Un buen jugador debe asesorarse por un entrenador experto en la materia que le guie paso a paso para corregir la técnica.Si practicas un golpe incorrecto de manera continua, después te resultará dificil de desterrar.Hay que adquirir el hábito de  realizar golpes de la manera correcta, repetirlo de forma continua hasta automatizarlo.

Tu meta no es aprender rápido sino aprenderlo bien.Cuando realizes un golpe o efecto, piensa en cada detalle y cada movimiento de tu cuerpo. Disminuye la velocidad del juego para poder pensar mejor en cada mivimiento que estás realizando en cada momento.

Articulo de interés:

Efectos y Golpes en el Tenis

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.