Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La CAN-SPAM Una Guía de cumplimiento para las empresas

veces visto 1906 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La CAN-SPAM Una Guía de cumplimiento para las empresas

¿Utiliza correo electrónico en su negocio? La ley CAN-SPAM, una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para mensajes comerciales, da al destinatario el derecho a pedir que deje de correo electrónico, y especifica las penas duras para violaciones.A pesar de su nombre, la ley CAN-SPAM no se aplica sólo para correo electrónico masivo. Abarca todos los mensajes comerciales, que la ley define como "cualquier mensaje de correo electrónico con el fin primordial de que es la publicidad comercial o promoción de un producto o servicio comercial", incluido el correo electrónico que promueve el contenido en sitios web comerciales.

La ley no hace ninguna excepción para el correo electrónico de empresa a empresa. Eso significa que todo el correo electrónico - por ejemplo, un mensaje a los antiguos clientes anunciando una nueva línea de productos - deben cumplir con la ley.Cada correo electrónico independiente en violación de la ley CAN-SPAM está sujeto a sanciones de hasta 16.000 dólares, por lo que su incumplimiento puede ser costoso. Pero a raíz de la ley no es complicado.

He aquí un resumen de los principales requisitos de la CAN-SPAM:No utilice información del encabezado falsa o engañosa. Su "De", "Para", "Responder a", y la información de enrutamiento - incluyendo el nombre de dominio de origen y dirección de correo electrónico - debe ser precisa e identificar la persona o empresa que inició el mensaje.

No utilice líneas de asunto engañosas. La línea de asunto debe reflejar con precisión el contenido del mensaje.Identificar el mensaje como un anuncio. La ley le da mucha libertad de acción en cómo hacer esto, pero debe mostrar de manera clara y evidente de que su mensaje es un anuncio.

Dile a los beneficiarios donde se encuentren. Su mensaje debe incluir su dirección postal válida física. Esta puede ser su dirección actual, un apartado de correos que se haya registrado con el Servicio Postal de los EE.UU., o un buzón de correo privado que se haya registrado con un correo comercial organismo receptor, establecido en virtud de regulaciones del Servicio Postal.

Dile a los beneficiarios de cómo dejar de recibir correo en el futuro de usted. Su mensaje debe incluir una explicación clara y visible de cómo el destinatario puede optar por no recibir mensajes de usted en el futuro. Arte de la Comunicación de una manera que es fácil para una persona común y corriente para reconocer, leer y entender.

Uso creativo del tamaño de letra, color y ubicación se puede mejorar la claridad. Dar una dirección de correo electrónico, u otra forma fácil en Internet para permitir a las personas para comunicar su elección para usted. Usted puede crear un menú para permitir que un receptor de optar por determinados tipos de mensajes, pero debe incluir la opción de detener todos los mensajes comerciales de usted. Asegúrese de que su filtro de spam no bloquear estas solicitudes "opt-out.

Honor "opt-out solicitudes con prontitud. Cualquier mecanismo de opt-out "que ofrece el producto debe ser capaz de procesar las solicitudes" opt-out durante al menos 30 días después de enviar su mensaje. Usted debe respetar el pedido de un destinatario "opt-out dentro de 10 días hábiles. No se puede cobrar una cuota, supeditadas a la realización le otorga ninguna información de identificación personal más allá de una dirección de correo electrónico, o hacer que el receptor adoptar cualquier otra medida que el envío de un correo electrónico de respuesta o visitando una página en un sitio de Internet, como condición para honrar una solicitud de no aplicación. Una vez que la gente ha dicho que no desea recibir más mensajes de usted, usted no puede vender o transferir sus direcciones de correo electrónico, incluso en forma de una lista de correo. La única excepción es que usted puede transferir las direcciones a una empresa que ha contratado para ayudarle a cumplir con la ley CAN-SPAM.

Monitor de lo que otros hacen en su nombre. La ley deja claro que incluso si usted contrata a otra compañía para manejar su e-mail marketing, no se puede contrato fuera su responsabilidad legal de cumplir con la ley. Tanto la empresa cuyo producto es promovido en el mensaje y la empresa que realmente envía el mensaje puede ser considerada legalmente responsable.

Texto traducido y tomado de la ley de correos en USA  http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/business/ecommerce/bus61.shtm

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cecilia Rueda Wemaster,Diseñadora,escritora,conferenci sta http://blog.ceraf1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2598 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios