Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué el BYPASS GÁSTRICO casi siempre es un éxito?

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Bypass Gástrico es una manera muy eficaz para bajar todo el sobrepeso de aquellas personas que desean tener una mejor salud y por supuesto una mejor apariencia para con la sociedad. El Bypass consiste en dividir el estómago en dos porciones, donde la más chica será la que reciba los alimentos y la otra más grande no tendrá contacto alguno con estos últimos mencionados.

Así es la técnica por la cual muchas personas bajan de peso muy considerablemente y llegan a tener una mejor figura y por consiguiente un mejor físico, pues muchas veces esto causa que las personas tengan una muy baja autoestima y que no se sientan aceptados por la sociedad porque son “gordos”.

La pregunta es ¿Por qué el Bypass Gástrico es casi siempre un éxito? Las encuestas lo dicen, pues la mayoría de las personas que realizan esta técnica logran llegar a su peso ideal y por consiguiente sentirse mejor con ellos mismos y así tener una mejor autoestima.

Testimonios de personas que se han practicada el Bypass Gástrico, indican que ahora son más felices a como lo eran antes, ahora tienen más seguridad y tienen una mejor capacidad para socializar.

Así es que no lo dudes más, si tú eres una de las personas que tiene problemas graves de sobrepeso, infórmate más a cerca de esta cirugía y verás que una gran proporción de los que se la practicaron, 95%, han tenido éxito en sus vidas como personas más saludables.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.