Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IKEA inaugura una nueva superficie comercial en Jerez

veces visto 1884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La multinacional sueca IKEA continúa su expansión por la geografía española con la apertura de una nueva tienda de muebles y decoración, esta vez en la ciudad andaluza de Jerez, que abrirá sus puertas al público el próximo día 20 de abril.

Este nuevo establecimiento será una de las superficies más grandes de la marca en España, con más de 34.000 metros cuadrados en los que se distribuyen dos plantas que albergan más de 9.000 productos de mobiliario, electrodomésticos y decoración como dormitorios infantiles, baños, cocinas, textiles, entre otros muchos elementos para decorar casa.

IKEA abre así en Jerez su tienda más grande de la Comunidad Autónoma de Andalucía y uno de sus establecimientos más modernos y sostenibles del país, ya que será la primera superficie en utilizar la energía geotérmica para su climatización, y se prevé con ello un ahorro superior a las 153 toneladas de CO2 anuales.

La profesional Almudena Plaza ocupará el puesto de directora en la nueva tienda de Jerez. Con más de 14 años trabajando en distintos destinos de IKEA a nivel nacional e internacional, Plaza culmina así una carrera meteórica en la compañía, que comenzó en el año 1996 con su andadura como decoradora en el Departamento de Decoración y Comunicación en la primera tienda de la marca en Madrid, que se inauguró en España.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.