Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blog, todo lo que debes saber

veces visto 1630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entonces, ¿quieres saber realmente todo sobre los blogs?

En primer lugar, déjenme decirles que los Blog son fáciles de instalar y administrar, y que con un Blog usted puede iniciar un negocio lucrativo. Imagínese que le paguen por escribir sobre temas que le interesen, siempre que quiera, esté donde esté!

La flexibilidad que implica le permite mantener un blog a su propio ritmo, con fácil acceso desde cualquier café Internet en cualquier parte del mundo, incluso sus vacaciones no se interpondrán en el camino de su blog ... ¿O debería decir: aunque su blog no se interpongan en el camino de sus vacaciones?

En este artículo, vamos a echar un vistazo a la rentabilidad de un blog! ¿Interesado? ¡Feliz lectura!

Lo primero de todo: debe ser consciente de la necesidad de tener su propio Blog, "usted necesita tener un blog". Hay varias opciones - un blog en su propio Host dominio o un blog libre. Para empezar, vamos a hablar de los blogs gratis. Usted puede obtener uno en http://www.blogger.com o el más reciente (y mejor!) Http://www.wordpress.com.

WordPress es un motor de blogs gratuito, robusto y ampliable hasta el infinito.Blogger es actualmente propiedad de Google, por lo que será detectado por el radar de Google más rápido y será indexado mucho antes. WordPress.com, sin embargo, es una opción relativamente nueva, así que no tiene comparación en la velocidad de conseguir indexados por los motores de búsqueda. Sin embargo, WordPress es mejor en el sentido de que tiene características más avanzadas, como los Trackbacks y las categorías.También puede administrar sus vínculos de la barra lateral de manera más eficiente (esto lo veremos más adelante).

-Consiga un blog gratuito en cualquiera de estas dos plataformas; Blogger o WordPress.A continuación, le voy a ayudar a que se familiarice con la publicación de la primera entrada en su blog, los retoques  en torno a las opciones y las plantillas.

Aquí Tiene algunas palabras que le servirán para ampliar su vocabulario sobre los blogs:

Permalink: Significa enlace permanente, que es un URL (Uniform Resource Locator) que le lleva a una entrada individual que haga en su blog.

Trackback - Cuando escriba una entrada del blog de otra persona en otros lugares, tu mensaje aparecerá en la sección de su "Trackback". Esta característica, sin embargo, no está disponible con una cuenta de Blogger.

Ping - Hacer ping es en realidad la acción que notifica al administrador  cada vez que se actualiza el blog, de manera que el administrador pueda mostrar la última entrada de su blog en su página web. Esta es una manera muy útil de obtener tráfico, que tratare en un próximo artículo.

Contenido

A continuación, vamos a ver el tipo de contenido que es adecuado para su blog con el fin de que sea rentable. Es necesario que comprenda que no hay un tema fijo ni exclusivo para su blog, lo que significa que usted puede escribir sobre lo que usted quiera y este interesado.Por cierto, la diferencia entre un blog rentable y uno no rentable es la forma en que lo escribe. ¿Qué prefieres: notas de lectura de la conferencia de su profesor universitario o la última novela de su autor favorito?

Cuando la gente visita su blog, no sólo están buscando información, están buscando la información a la que puedan acceder fácilmente. Así que, para atraer más visitantes, así como para mantener a sus lectores actuales a que vuelvan a por más, es muy importante añadir un toque personal a su blog. Esto lo puede hacer con sólo imaginarse que está hablando con su amigo personal.

Un valor agregado para sus lectores sería un gran sentido del humor, así que intente agregar un comentario jocoso en sus artículos cuando proceda.Otro punto importante es evitar dirigirse a su lector como si estuviese dirigiéndose a la multitud. No escriba como si estuviese preparando un discurso. Escriba como si estuviera teniendo una conversación con una sola persona, con un amigo por ejemplo, porque de esta manera conseguirá proyectar las ideas a su lector con mayor facilidad. Además de que también es muy útil para establecer su propia personalidad a través de sus palabras.

Somos criaturas muy curiosas, es la naturaleza de sus visitantes, que quieren saber tanto de usted como de la información que les este ofreciendo. Tener una personalidad distintiva en su blog, le hará conseguir un mundo de diferencia entre un blog sobre Gadgets (por ejemplo) y todos los otros blogs sobre Gadgets que hay. Esto se parece mucho a la creación de su propia marca, donde la gente inmediatamente recuerda el nombre de su blog cuando necesiten información sobre Gadgets (por ejemplo), al igual que la gente piensa inmediatamente en McDonald's cuando les apetece comida rápida o Nike si buscan ropa deportiva.

En un próximo articulo desarrollare más sobre el tema de contenido.Cuando se corra la voz acerca de la temática de su blog, otros que necesiten saber sobre su misma temática, comenzarán a buscarle a usted activamente.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.