Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores exposiciones en Madrid durante el mes de mayo

veces visto 1084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las exposiciones en Madrid que se presentan para el próximo mes de mayo son muy variadas, pudiendo escoger desde una selección de trabajos inéditos del fotógrafo Ragel en el Museo de la Ciudad hasta la exposición de motos y triunfos en el Museo de Ángel Nieto para los fanáticos del deporte.

El archivo de Ragel, tal y como se llama la exposición, es un homenaje a uno de los reporteros gráficos más destacados del panorama español de la primera mitad del siglo XX: Carlos González Ragel. Sin embargo el Museo de Ángel Nieto es muestra compuesta sobre todo por trofeos, cascos, guantes y motos que rodearon al 12+1 veces campeón del mundo.

Otras exposiciones a tener en cuenta para el mes de mayo son la del Museo del Prado ya que cuenta con obras españolas y de resto de Europa de gran relevancia universal, que abarcan desde el año 913 al siglo XX o el Museo Thyssen-Bornemisza que muestra un recorrido por el mundo del arte que nos lleva desde el siglo XIII hasta el Pop Art del siglo XX.

Para conocer más exposiciones existen espacios en Internet como la red social Dooplan que ofrece una agenda de exposiciones en Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia con una breve descripción y duración de las mismas.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Community Manager & Web 2.0

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.