Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para crear contenido en tu Blog

veces visto 1247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay momentos en que un Blogger, como cualquier otro escritor, pierde "la musa" es decir que se queda sin argumentos e ideas para dar contenido a su blog. Cualquier  idea que se le ocurre carece de sentido o peor aún, las ideas no le vienen a la mente. ¿Qué es lo que debe hacer un Blogger en estas circunstancias? He aquí varias técnicas que te ayudaran despejar las telarañas y te permitirán encontrar una idea que te inspire para otro gran post.

Comienza con las noticias! Abre tu página de noticias favoritas o abre un periódico y mira lo que capta tu atención.

-¿Que hacen los políticos en la actualidad?

-¿Que te preocupa de lo que queda de legislación?

-¿Alguien está ejecutando una ley que deseas apoyar públicamente?.

-¿Algún político se encuentra en problemas; no tienes nada que decir al respecto?

-Tal vez tengas una idea acerca de quién debe ser pareja de.............,o quien de casarse con.........

-¿Quién se murió? han puesto un monumento agradable para esa buena persona?

-También vale la pena investigar y escribir sobre algunos acontecimientos del pasado, como lo ocurrido "en esta cita" en los últimos año

-¿Te interesa el deporte? Muchos Blogger y lectores de blog son aficionados al los deportes y podrían estar interesados en información de los play-offs o los jugadores.

-No te olvides de consultar la página editorial y las cartas al editor

- ¿estás de acuerdo con las opiniones?  Dile al mundo por qué si o por qué no.Lee algunos blogs! Empieza a navegar por tus blogs favoritos. ¿De qué están hablando? Es posible que tengas una perspectiva diferente sobre los últimos temas candentes que podrían ser interesantes para tus colegas bloggeros Si no puedes encontrar algo que te inspire en tu blog favorito, navega a través de algunos de esos blogs que siempre te sacan de tus casillas; los que parecen promover todo lo que va en contra de tu estilo de vida. La ira es siempre un buen motivador para tu blog, pero no te enfades tanto, se racional. Opina sobre algunas entradas del blog y luego amplia sus comentarios en un post en tu blog.

También intenta acceder a un blog explosivo, un Clicker blog o uno de los muchos programas de cualquier blog generador de tráfico - hay un montón de ideas por ahí sobre las que valen la pena escribir, ya sea a favor o en contra.

¿Qué has estado viendo o leyendo? ¿Has leído algún buen (o mal) libro últimamente? Escribe acerca de tu última lectura, y si la recomiendas o no, expón o incluso escribe un resumen en tu blog.

¿Y las películas? Haz un comentario, ya sea bueno o malo, podrías hacer una revisión periódica en tu blog de las ultimas películas que salen a la cartelera, y hacer comentarios al respecto.Lo mismo ocurre con los programas de televisión. Por ejemplo, el inicio de una serie que sigue a tu programa de televisión favorito, podría haber también varios adeptos del mismo espectáculo que estarán interesados en tu comentario y así apreciar el resumen de los episodios que no hayan visto.

Si hay un libro, película o programa de televisión importante, seguro encontrará comentarios de algún critico. Encuentra la mala crítica y escribe un post contra las opiniones del revisor

¿Qué has estado haciendo últimamente? Tu lugar de trabajo, tus compañeros, tus jefes, tu hogar y tu familia tienen gran potencial para tu blog, escribe algo corto y divertido, tendrás un gran Post. Una vez que destacas como una persona especial e interesante para tus lectores, es posible que deseen saber algo mas de ti. Por ejemplo...¿Cuándo fue tu último viaje de vacaciones? Escribe un circuito sobre dónde has estado o haz algunas investigaciones de algunos lugares donde te gustaría ir y escribe sobre ellos.

¿Tienes una habilidad especial? Si puedes hacer algo que sea único o algo que sea común, pero hecho de una manera especial debido tus conocimientos, puede haber gente interesada en querer saber como hacerlo. Regala consejos sobre cómo cocinar, coser, limpiar, cuidado de mascotas, cuidado de niños, secretos de belleza, cuidado personal.......etc. Lo convertirán en un elemento habitual en tu blog.

Si tienes una cámara digital y encuentras un tema interesante, toma algunas fotos y luego escribe algo basado en el tema. Si lo encuentras interesante, cómico o triste probablemente que alguien de su mejor interés.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.