Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COMPETITIVIDAD MEXICANA

veces visto 1445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CON EL PASAR DE LOS AÑOS VEMOS COMO NUESTRO PAIS SIGUE GUARDANDO LA DISTANCIA CON LOS PAISES DESARROLLADOS LA PREGUNTA DE MILES DE MEXICANOS ¿POR QUE SEGUIMOS ASI? SI SOMOS GRANDES EXPLOTADORES DE PETROLEO, SI TENEMOS BASTANTE TERRITORIO PARA APROVECHAR LOS CAMPOS, SI TENEMOS VARIOS LUGARES TURISTICOS ¿POR QUE? Y LA PRIMERA RESPUESTA QUE SE NOS VIENE A LA MENTE, ES QUE NUESTROS GOBERNANTES, LOS DIPUTADOS, LAS REFORMAS, ETC.

SIEMPRE EXCUSANDO A LOS DEMAS Y EN ESE TIEMPO PERDIDO EXCUSANDO DEJAMOS DE HACER LO QUE DEBEMOS DE HACER, QUE BASICAMENTE ES PREPARARNOS CADA VEZ MAS Y CADA UNO DE NOSOTROS COMO MEXICANOS, BUSCANDO ESA PREPARACION Y MEJORA DE LA VIDA PERSONAL, PARA QUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE OBTENER LA DILIGENCIA DE ESTE PAIS Y DE MANERA CONJUNTA, LOGREMOS QUE NUESTRO MEXICO SEA COMPETITIVO EN LOS NIVELES INTERNACIONALES.

DEBEMOS APRENDER A EXPLOTAR NUESTROS RECURSOS NATURALES, DANDOLE LOS VERDADEROS VALORES E IMPORTANCIAS, PROMOVIENDO TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y GARANTIZAR LA SATISFACCION DE ESTOS.

TAMBIEN DEBEMOS SABER EXPLOTAR LOS RECURSOS HUMANOS CON LOS QUE CONTAMOS Y LOS TENEMOS INCREIBLEMENTE EN VARIOS RAMOS COMO; LA AGRICULTURA, ECONOMIA, POLITICA, INGENIERIA, ARQUITECTURA, TURISMO, GASTROMONIA, MEDICINA, ETC. TODOS ESTOS ESPIECIALISTAS DEBEMOS SEGUIR ACTUALIZANDONOS. PARA ASI PODER BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO.

CON LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS NATURALES Y HUMANOS DEBEMOS GARANTIZAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA A LOS NUESTROS QUE SERAN FUTUROS ESPECIALISTAS Y GOBERNANTES, CLARO QUE A LOS NUESTROS DEBEMOS DEJARLOS CAPACITADOS Y ENSEÑADO DE LOS COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES QUE ESTAN EN SUS MANOS.

EN EL CUAL SE LES DEBE INSTRUIR EN APROVECHAR EL PRESENTE PARA CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS Y CONDICIONES QUE NOS HAN LIMITADO A CRECER EN EL PASADO, ESTO SE DEBE AQUE NO HEMOS COMPRENDIDO EN LA ACTUALIDAD LOS ERRORES DEL PASADO Y NOS ESTAN LLEVANDO A REPETIR LOS MISMO ERRORES EN EL PRESENTE LO CUAL NOS DESTINA ESTAR EN UN LUGAR DE BAJA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL EN EL FUTURO.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Sangabriel S.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.