Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elecciones en Colombia: Antanas Mockus que apoya el matrimonio LGBT sube y se coloca en el segundo puesto

veces visto 1490 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elecciones en Colombia: Antanas Mockus que apoya el matrimonio LGBT sube y se coloca en el segundo puesto

A poco más de un mes de las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato presidencial por el Partido Verde Antanas Mockus sube en las encuestas con un 22 por ciento y se coloca en segunda posición, justo por detrás de Juan Manuel Santos que obtiene un 30 por ciento. Mockus junto con el candidato Rafael Pardo del Partido Liberal son los únicos candidatos que apoyan claramente el matrimonio homosexual, aunque este último tiene menos posibilidades de ganar.

En sólo dos semanas la intención de voto a Mockus ha crecido trece puntos, tras producirse la adhesión a su campaña del exalcalde de Medellín Sergio Fajardo bajo la bandera de trabajo en equipo, defensa de la legalidad, educación y lucha contra la corrupción.

Hay lugar para la esperanza, a cuatro meses de las elecciones colombianas del 2002, Serpa tenía casi 40% de la intención de voto y Uribe apenas 5%. Pero Uribe despegó, y en semanas alcanzó a Noemí (hasta entonces segunda en las encuestas) para acabar ganando en la primera vuelta con 53% de los votos.

Ahora la comunidad LGTB colombiana tiene un compromiso con este cambio y un arma fuerte con la cual luchar por sus derechos , el voto, la participación de las colombianas y colombianos LGTB, de sus familiares, amigos y de todo aquel al que puedan convencer se presenta vital para ganar esta batalla y poder colocarse así en la vanguardia de los derechos humanos a nivel mundial.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.