Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios Del Código De Barras En Puntos De Venta I

veces visto 10917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucho se ha hablado de la tecnología del codigo de barras, y es que su implementación en muchos de los aspectos de nuestra vida ha facilitado procesos de venta, captura de datos, registros de entradas y salidas de personal, mercancía y clientes, entre un sin fin de aplicaciones más. En el aspecto específico de los puntos de venta, el uso de la tecnología de código de barras es capaz de proporcionar, con una actualización diaria, información sumamente detallada acerca de los aspectos clave del negocio. Lo anterior permite que se tomen decisiones mucho más rápido y con más confianza. Por ejemplo:

Rapidez en el proceso de venta de artículos. Se puede identificar de forma rápida y automática el producto, al tiempo que se reordena su información en el inventario y en la base de datos para satisfacer la demanda de los consumidores. Dar de baja la venta de artículos. Se puede identificar el producto faltante y prevenir la acumulación de existencias no deseadas. Control de productos rentables o de demanda nula. Se puede controlar, en el caso de que se requiera, la reposición de un determinado producto dentro de una tienda, lo que permite el movimiento rápido de los artículos más rentables para ocupar mejor espacio, tanto en el almacén como en el stock. Historial de Venta. Los datos históricos pueden ser usados para predecir las fluctuaciones de temporada con mucha más precisión. Control de fluctuación de precios. Se pueden reajustar los precios en la plataforma, con el fin de reflejar tanto los precios de venta como los aumentos de precios. Oferta de beneficios al consumidor.  La tecnología de código de barras también permite que se ofrezcan beneficios a los consumidores individuales, normalmente a través de un registro voluntario de las tarjetas de descuento.

Estos son algunos de los beneficios que la implementación del sistema de código de barras ofrece a los puntos de venta. Como se ve, son beneficios tanto a corto como a largo plazo. Y no sólo en el plano administrativo de una empresa, sino también, traen beneficios en el consumidor final, quien, al contar con una tarjeta de descuento, se siente parte de la marca.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.