Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencias entre un Servidor Virtual Privado VPS y uno Estándar

veces visto 2760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se puede asegurar que los equipos que trabajan con un Servidor Virtual Privado VPS tienen mayor fiabilidad que aquellos de categoría estándar. Esto se debe no sólo a que presentan mayor potencia durante su uso, sino además porque utilizan mayor cantidad de memoria para su funcionamiento habitual.

Por si esto fuera poco, en la actualidad los servidores dedicados estándar resultan obsoletos al utilizar un solo disco y poca memoria, logrando que cualquier intervención técnica requiera de un tiempo superior a los cinco días. En cambio, aquellos con un servidor VPS requieren de discos de alta capacidad configurados en RAID  con la finalidad de proteger de fallos cada uno de los datos.

Las ventajas que tienen este tipo de servidores son diversas. Para aquellos que se dedican a la venta de servicios de hospedaje o hosting tienen la posibilidad de dedicar su completa atención a cada uno de sus clientes, asegurándoles que todos los datos se encuentran respaldados, incluso después de un desastre tecnológico.

Además, los servidores virtuales VPS  tienen la oportunidad de expandirse según las necesidades del cliente, sin interrumpir el servicio, aspecto que un servidor estándar no contempla.

Ahora bien, si los VPS se utilizan para el servicio de alojamiento web, el rendimiento se optimiza al grado de ser equiparable al prestado por 4 servidores independientes, con la capacidad de atender  400 sitios al mismo tiempo. Aquí los errores sin casi inexistentes y en caso de presentarse uno, la resolución del mismo es casi inmediata, evitando que la mayoría de los clientes se enteren del percance.

Si en este momento usted se encuentra ante una decisión que determine el uso de un servidor dedicado virtual VPS y uno estándar, debe considerar qué servicio desea prestar a sus clientes y la respuesta idónea será tomada por usted.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.