Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aspecto de tu cara dice mucho de tí

veces visto 1445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el paso de los años, el envejecimiento puede llegar a ser un problema para muchas personas. Hay gente que no soporta pensar que se está haciendo mayor y ver cómo poco a poco va perdiendo la juventud.

Pero el paso de los años no es excusa para no cuidarse, y para ello la cirugía estética y la odontología puede hacer mucho por nosotros.

Por ejemplo, con la cirugía facial puedes realizarte múltiples tratamientos estéticos que pueden eliminar arrugas, alisar la piel, eliminar manchas o incluso remodelar algún pequeño desperfecto que puedas tener, como una nariz muy pronunciada o unas orejas demasiado despegadas de la cabeza.

Es verdad que la cirugía facial es bastante costosa, pues los tratamientos están realizados por gente muy especializada, y el hecho de pasar por el quirófano implica tener que gastarse dinero, pero los resultados que vas a obtener suelen ser muy satisfactorios y el tiempo y dinero invertidos está más que aprovechado.

También tienes otra opción para estar más radiante si cabe, y es mantener una dentadura perfecta. Una bonita sonrisa es una carta de presentación ante los demás, y tener unos dientes perfectos y blancos puede ayudar mucho a mejorar el aspecto generalizado de tu imagen.

Si eres una persona que tiene unos dientes feos, puedes pensar en ponerte unos implantes dentales, los cuales cada vez son más baratos, y no por ello los resultados van a ser peores. Los implantes dentales son una buena solución para obtener unos dientes de envidia. Además, ahora el método para poner estos implantes no es tan costoso como antes. Prácticamente se puede decir que entras a una consulta con unos dientes y sales con otros. Antes había que poner el tornillo y esperar unos meses a que se solidificase, ahora todo es mucho más distinto y por ello el tratamiento es tan aconsejable.

Con este par de consejos, estamos seguros de que vas a poder obtener un aspecto mucho más juvenil y sano. Tenlo en cuenta si de verdad quieres aparentar más joven y quieres sentirte bien contigo misma. El dinero invertido en estos tratamientos seguro que lo vas a aprovechar mucho.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.