Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adelgazar, Aprenda el Camino para Rebajar esos Kilos de más

veces visto 1101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones buscamos la <b>fórmula mágica para adelgazar rápido</b>, pero nunca pensamos que esa fórmula mágica no existe o simplemente no es lo más efectivo, saludable o sano para adelgazar o perder peso sin tener consecuencias nefastas.

Siempre que pensamos en adelgazar creemos que dejando de comer podemos lograrlo, pero no observamos que nuestro cuerpo va perdiendo las proporciones ideales que caracterizan la figura. Es fácil escuchar entre las personas que llevan alguna dieta para adelgazar sin ninguna asesoría “me acabé como los canastos, por la cola”. Eso es bueno retomarlo y pensar acerca de esta frase. Eso nos quiere decir que lo que acabamos con ese tipo de dietas es la masa muscular y no la grasa que es la que verdaderamente nos causa los problemas de obesidad y que perdimos las proporciones simplemente por volvernos “flacos”.

A través de los años se ha comprobado que para adelgazar hay que tener un equilibrio que siempre debemos conservar, este equilibrio está conformado por una dieta sana y balanceada, que incluya una buena cultura de alimentos, una buena ingesta de líquidos, incluyendo agua o jugos bajos en azúcares, que todo sea natural. También incluye un buen descanso, la persona que no duerme bien y no descansa, está comprobado que le da más hambre.

El ejercicio es fundamental para adelgazar de forma equitativa y equilibrada. Siempre que hacemos ejercicio quemamos calorías, pero es necesario que ese ejercicio diario supere los 30 minutos para que queme grasa y no que el cuerpo solamente bote líquido en el sudor. Es bueno que ese ejercicio sea diariamente, es necesario, para comenzar tener asesoría o por lo menos un poco de conocimiento en la forma de ejercitarse. Hay personas que llegan a conseguir problemas físicos por no saber nada acerca de este tema.

Si tiene la forma de entrar a un grupo dirigido de gimnasio o de algún tipo de ejercicio, hágalo. Aprenda de esta experiencia y el día que no pueda asistir aplique lo aprendido, le será muy útil. Si esto no es posible por su horario de trabajo, consiga un buen aparto para hacer ejercicio, asesórese para que éste le aporte salud y un buen trabajo físico. En su casa también puede hacer ejercicio, guiada por un buen video.

En lo posible concientícese de su meta, nunca la olvide, no se obsesione, pero sea consciente de lo que quiere lograr.

La salud está por encima de cualquier gusto que no le aporte ningún beneficio. Busque su felicidad por encima de la parte comercial. Manténgase en buena forma sin afectar su salud y su figura.

Adelgace sin perder la gracia, el cuerpo del ser humano tiene sus proporciones y sus curvas, mejórelas y siéntase bien por dentro y por fuera.

Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web <a href="http://www.perderpesonaturalmente.com">Perder Peso Naturalmente</a>.

Recuerde que de sus buenos hábitos depende gran parte de su salud, busque más sobre estos temas <a href="http://www.articulosahora.com">Dietas Para Adelgazar Saludablemente</a> y asesórese bien para seguir adelante en su conocimiento y en su meta de <a href="http://www.perderpesonaturalmente.com">Perder Peso Naturalmente</a>.



Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2523 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios