Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Cosas que debe tener un celular

veces visto 2334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un teléfono celular es algo que todos necesitamos, no sólo para mantenernos en contacto con los demás, sino para trabajar, entretenernos, y también, ¿por qué no? estar a la moda.

Las siguientes son 7 cosas que actualmente son imprescindibles en un teléfono celular :

1 - Cámara : Una cámara fotográfica, que también registre video, para que así podamos tomar fotos en cualquier momento y lugar. Nunca sabemos dónde se puede presentar una buena oportunidad para tomar una foto, o grabar un video.

2- Reproductor MP3 : A veces el regreso a casa se hace tedioso, y lo mejor es llevar nuestra música siempre con nosotros, sin necesidad de llevar varios aparatos en el bolsillo.

3- Juegos en JAVA : Es verdad que un teléfono no está diseñado para ser una consola de juegos, al menos no para videojuegos de alto nivel, pero cuando tenemos que estar en una sala de espera, o haciendo una larga fila, es muy agradable tener algo con qué distraernos.

4 - Bluetooth : Es poco práctico andar cargando cables siempre con nosotros, y los manos-libres con cable ya son una reliquia del pasado. El Bluetooth nos permite transmitir datos desde y hacia el celular sin usar cables, y usar un cómodo manos libres cuando conducimos o trabajamos.

5 - Conectividad a Internet : Con cada vez más funciones, los teléfonos son ya pequeños computadores, y es bueno tener uno con el que podamos usar las funciones más básicas de internet, como revisar nuestro correo, ver noticias, y hasta videos de Youtube.

6 - Soporte para tarjetas de memoria : Por lo general la memoria interna de los teléfonos no es muy grande, por eso conviene que tu celular tenga una ranura para tarjetas de memoria, así te cabrán las fotos que tomes, la música que quieras escuchar, y toda la información que necesites.

7- Radio FM : Por mucho que avancen las nuevas tecnologías, la radio sigue siendo la forma más práctica de estar bien informados, y de acceder facilmente al entretenimiento, ya sea para oir un debate político, un partido de fútbol, o un programa de tu música favorita, tener un radio en el teléfono es siempre una buena idea.

Si tu celular las tiene todas, felicitaciones, y si le falta alguna, quizá sea hora de pensar en un cambio.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Valoyes | www.ytodoeso.com | Bogotá, Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9208 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5390 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5508 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios