Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anulada la anulación del primer matrimonio de lesbianas en Argentina

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anulada la anulación del primer matrimonio de lesbianas en Argentina

La magistrada Martha Gómez Alsina recibió un duro golpe por parte de la titular del juzgado porteño Nº 5 , la jueza Elena Liberatori quien ordenó que se anulara la anulación del matrimonio contaido entre Norma Castillo y Ramona.

Liberatori fue un paso más allá y solicitó a la jueza nacional Martha Gómez Alsina, responsable de la medida cautelar de anulación, que “tenga a bien inhibirse de seguir entendiendo” en el tema, la jueza ordenó también investigar las conexiones entre las dos anulaciones de matrimonios homosexuales que han tenido lugar en los últimos días y pone además de relieve una curiosa casualidad: que aparezcan sólo los nombres de dos jueces, Martha Gómez Alsina y Félix Igarzábal, al sortearse las peticiones de anulación de estos matrimonios.

La Federación Argentina LGBT (FALGBT) afirmó en un comunicado que “ninguno de los (cuatro) matrimonios entre parejas del mismo sexo fue legalmente anulado en Argentina”, y anunció que hoy denunciará ante el Consejo de la Magistratura a Gómez Alsina y su colega Félix de Igarzábal, quien durante el verano buscó anular otro casamiento autorizado por Liberatori, el de Damián Bernath y Jorge Salazar.

Hoy se debatirá en el parlamento Argentino la futura ley que podría dar el derecho a matrimonio a las parejas homosexuales del país andino

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.