Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estas satisfecha(o) con tu situación actual?

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces no terminamos de sentirnos satisfechos de algunos aspectos de nuestra vida: económico, profesional, relaciones... y aunque aparentemente sabemos lo que queremos, a menudo no es así. Pasamos por la vida sin hacer lo que realmente deseamos o nos quedamos soñando futuros improbables de una forma poco realista. Decía Lewis Carroll "si no sabes hacia donde vas, nunca llegarás a ninguna parte". 

¿Estas realmente satisfecha o satisfecho con tu situación actual, con tu vida hoy?...Es importante que te respondas a ti misma(o) con total sinceridad esta pregunta crítica…

Haz una pequeña auto-evaluación y otórgate un puntaje (de cero a diez)…donde cero es “malo”, y diez es “excelente”…Considera tu vida en un par de aspectos, digamos  un aspecto personal (salud, relaciones) y otro aspecto laboral- económico(trabajo-dinero). Ahora otórgate un puntaje en cada aspecto… luego debes hacer un “promedio” general. Es una simplificación, lo sé…pero te servirá para tomar conciencia y saber de manera aproximada en que aspectos te sientes insatisfecho(a) hoy…

Sea como sea, es tu Estado Presente…y si quieres lograr una mejora en tu vida, en algún aspecto, deberás decidir, antes que nada ,qué quieres lograr tú, decidiendo qué metas quieres alcanzar…será tu Estado Deseado…

Si quieres hacer un viaje, el primer paso es saber…desde que lugar estás partiendo!

Por eso es tan importante saber donde estás hoy…y también saber hacia donde vas…Esto es CLAVE para que tu vida mejore tremendamente!

Para pasar de TU  estado presente a TU estado deseado, necesitarás ante todo Recursos y  además Motivación,  que es el combustible que te dará la energía necesaria para impulsarte, tomar acción y llegar a tus metas…

Puedes aplicar esta autoevaluación  y redefinir Estado Presente-Estado Deseado ,a algún aspecto tuyo más “puntual”, por ejemplo, digamos si quieres bajar de peso, o superar un exámen, o mejorar en lo económico, etc.

Inconscientemente con este mecanismo  hemos funcionado para lograr cualquier cosa…para pasar de un punto A , presente…a un punto deseado…B. De ahora en adelante puedes ser más consciente del “lugar” donde te encuentras, donde “estás parado”… y a donde quieres ir.

Todo proceso conlleva algún tiempo y pasos a seguir. Sobre todo se necesita mandar los mensajes correctos a la mente para que los lleve a cabo sin problemas. En este sentido el poder del lenguaje positivo, bien empleado, es fundamental así como también es muy poderoso aprender a visualizar aquéllas cosas que queremos lograr…

Por ello si te enfocas o te comunicas contigo mismo a través de pensamientos negativos , lo que harán será que tú mismo te pongas “trabas” que te impidan llegar a realizar tus metas…te harán desmotivar cada vez más…si tú lo permites.

Para pasar de un estado a otro y lograr exitosamente tus metas, primero tienes que SABER formularlas…qué quieres, en cuanto tiempo, qué necesitarías, etc.

Existen maneras óptimas de diagramar , formular metas, y poder visualizarlas, que en la práctica aumentan muchísimo la intensidad ,la motivación para llevarlas a cabo…y la probabilidad de tener éxito!.Esto ya está comprobado. Una de las claves es formular tus metas de manera positiva , comenzando por lo que quieres…no, por lo que NO quieres!

En este sentido, tienes disponible para ti un recurso MUY EFECTIVO  , para que puedas planificar y lograr lo que quieras, con la posibilidad de hacerlo directamente desde tu hogar, de manera práctica y sencilla…y sobre todo para ayudarte a definir qué quieres hacer y lograr en tu vida…Con este recurso, no perderás tiempo ni esfuerzo, tienes todo organizado para poder aumentar extraordinariamente la probabilidad de obtener el éxito en lo que te propongas .

Es una Guía que te llevará de la mano, con un lenguaje sencillo y práctico, para ayudarte a DEFINIR TUS METAS para este año y para los próximos!. Es algo que quizás sin saberlo, estabas esperando. Un nuevo y enriquecedor recurso para ayudarte y guiarte, paso a paso y ejercicio a ejercicio, a SACAR LO MEJOR de este año, de los próximos años…y de ti mismo.

Sin duda, esta guía será uno de los mejores aliados para tu Éxito y Crecimiento Personal y Profesional… Y me alegro sinceramente poder presentártela hoy para tí.

Te ayudará por cierto , a reflexionar sobre qué es lo que quieres en tu vida. Su método te proporcionará herramientas para poder definir tus objetivos y metas (reales) y su logro. Descubre AHORA MISMO los detalles de esta Especial Guía, en el siguiente enlace.Además puedes obtener ya mismo algunos REGALOS!!

Haz click aquí: ConquistaTusMetas.Com

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos y Suscribite a nuestro sitio web: https://www.AprenderPNL.Com y recibe E-Books Gratis de programacion neurolinguistica y mucha información para tu mejora personal y profesional!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios