Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Miguel Mirones inaugura la jornada sobre las relaciones laborales en la España actual

veces visto 588 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miguel Mirones inaugura la jornada sobre las relaciones laborales en la España actual

Tras la inauguración por parte del presidente de la Ceoe-Cepyme de Cantabria, Miguel Mirones, el director de Relaciones Laborales de la patronal española, De La Cavada, pasó a analizar las necesidades de la reforma laboral y las principales líneas estratégicas que marca el Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva.

A las jornadas ‘Las relaciones laborales en la España actual: el Acuerdo para el Empleo y la Negociación colectiva’ estuvo presidida por el representante de la patronal a nivel nacional y Miguel Mirones, a acudieron casi un centenar de empresarios interesados por las opiniones del representante de la CEOE.

De La Cavada señaló que “hay que dar pasos inteligentes; racionalizar; poner Plazos; y concatenar la negociación colectiva para que sea asumible por los empresarios”. Como dato ilustrativo, indicó que el 76% de las extinciones de contrato fueran con indemnizaciones de 45 días por año trabajado, “la más alta de las recogidas en la normativa”.

“Los empresarios optamos por el coste indemnizatorio más elevado ante el no funcionamiento de las previsiones legales respecto a los despidos colectivos procedentes”, señaló De la Cavada, quien destacó que es necesario que se aplique la legislación en los despidos colectivos económicos procedentes, “con la indemnización prevista de 20 días por año con el límite de 12 meses, y que el despido improcedente tenga por límite máximo 33 días año con el límite de dos años”.

Miguel Mirones, es el presidente de la Ceoe-Cepyme de Cantabria,

Clasificación: 1.8 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.