Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son los archivos PHP?

veces visto 1269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

PHP es un lenguaje de servidor cuyo propósito principal es el desarrollo de páginas Web dinámicas e interactivas. PHP puede ser usado para cualquier tipo de aplicaciones principalmente basadas en la Web. Un archivo PHP usualmente se mezcla con código HTML y el archivo se almacena con la extensión *.php, en donde PHP significa “Personal Home Page”. La mayoría de los navegadores, como Firefox e Internet Explorer, pueden interpretar este tipo de sitio Web sin que el usuario tenga que instalar algún plugin El archivo se ejecutara del lado del servidor por tal razón no tiene nada que ver con el navegador del usuario o cliente.

La principal diferencia entre los archivos PHP y HTML, además de la sintaxis, es la forma en que es visitada por el navegador del usuario que solicita la página. Cuando un usuario quiere acceder a una pagina HTML normal a través del navegador, el navegador hace una petición a donde esta almacenada la pagina HTML. El servidor responde de nuevo enviando el archivo HTML al navegador, y permite que el navegador interprete el archivo y mostrarlo al usuario. Cuando un usuario quiere acceder a un archivo PHP usando el navegador, el proceso es un poco diferente. El navegador del usuario hace una petición al servidor al archivo PHP que el usuario quiere ver. En lugar de enviarlo al navegador, el servidor Web interpreta y ejecuta el código PHP y devuelve el resultado del código PHP al navegador para que sea mostrado.

Una de las ventajas de utilizar el lenguaje de script PHP es el dinamismo natural del lenguaje, lo que significa que cada vez que el servidor realiza alguna consulta verifica si existe contenido nuevo en el tiempo que se esta realizando el proceso.

------

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Para mas informacion acerca de bicicletas de descenso echale un vistazo al sitio.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.