Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Experto del CSIC señala que la calvicie y la homosexualidad son previas a los transgénicos

veces visto 679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Experto del CSIC señala que la calvicie y la homosexualidad son previas a los transgénicos

El científico Pere Puigdomènech profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas español (CSIC) indicó hoy que antes de que hubiera transgénicos ya había calvicie y homosexualidad. “La historia de Sodoma y Gomorra es de varios siglos antes de Cristo, cuando no había organismos genéticamente modificados“, ha añadido.

Puigdomènech ha restado importancia a las declaraciones aunque ha recomendado a los políticos que se formen adecuadamente, para evitar afirmaciones como las del anterior presidente de Suráfrica que trató de negar la relación del VIH con el SIDA.

“Auténtica barbaridad”

La Federación Estatal de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha calificado de “auténtica barbaridad” que un jefe de Estado haga declaraciones “tan surrealistas” sobre la homosexualidad”. “Es algo vergonzoso viniendo del presidente de un Gobierno“, ha señalado la organización. En la misma línea, ha denunciado que “este tipo de afirmaciones sin base científica alguna son, además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país“.

“Científicamente incorrectas”

El responsable de transgénicos de Greenpeace, Juan Felipe Carrasco, ha criticado que se hayan entresacado esas declaraciones de “un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos”, en el que Morales realizó un ataque global al formato de agricultura industrial. El representante de Greenpeace ha considerado, no obstante, que un líder “tiene que medir mucho más sus palabras” y ha precisado que las afirmaciones de Morales son “científicamente incorrectas“.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.