Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué podemos hacer para vernos bien en verano?

veces visto 1224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora es cuando nos arrepentimos de los excesos que hemos cometido durante el invierno. Empezamos a ponernos menos ropa y vemos que empiezan a asomar los pequeños michelines (en el mejor de los casos).Además, tenemos pensado ir a la playa y allí si que vamos a tener que exponernos tal y como somos.

Por eso es normal que, ahora que se acerca el calor, las consultas a nutricionistas y médicos estéticos empiecen a tener mayor demanda.Para poder equilibrar este tipo de excesos, tenemos dos vías de escape.Por un lado, y este es el remedio más rápido, podemos acudir a una clínica de cirugía estética para que nos diseñen un programa de adelgazamiento o, directamente, una operación estética como una lipoláser.

De ti y de tu presupuesto dependen el optar por esta opción, pues si bien es verdad que los resultados son muy rápidos, el costo es bastante elevado (el precio de la lipoescultura sin ir más lejos asusta), y la recuperación en algunos casos es bastante molesta. Aún así, los resultados son tremendamente satisfactorios, por lo que en la mayoría de los casos el esfuerzo realizado va a merecer la pena.

Si por el contrario, el hecho de pasar por un quirófano te da bastante miedo, siempre puedes optar por lo clásico y es hacer una dieta para adelgazar. Una buena dieta para ello se trata de la dieta Pronokal, en la que se mezclan dos efectos: por un lado el efecto hipocalórico, y por otro lado el efecto cetogénico.

La combinación de éllos hacen que la dieta Pronokal sea tan efectiva y que la pérdida de peso sea muy rápida.Por todo ello, no pienses que es demasiado tarde como para hacer algo y perder los kilos que te sobran y la grasa localizada.

Todavía tienes alternativas que pueden hacer que te veas mejor en unos pocos meses. Sólo necesitas poner todo el esfuerzo necesario por tu parte y encontrar a un buen médico que pueda diseñarte un plan de adelgazamiento saludable y adaptado a tus necesidades. Ponte en marcha ahora mismo y verás cómo no te vas a arrepentir.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.