Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque la oficina de hoy ES la oficina del futuro

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

'La Oficina del Futuro': una oficina donde papel es algo del pasado. Con nosotros desde los 1940’s, el concepto de una ‘oficina sin papel’ ha estado presente por mucho tiempo y todavía no es una realidad.

Aun así, la oficina de hoy es una aproximación buena del estilo imaginado por personas durante los principios del siglo XX.

Por ejemplo, considere hacienda una video conferencia en Nueva York, usted está sentado en su escritorio discutiendo asuntos de negocios con sus colegas, pero sus colegas están a miles de millas de distancia. En lugar de tener que viajar largas distancias, uno solo tiene que encender su camera web, micrófono y su conexión  de alta banda y puede tener la misma reunión de ‘cara a cara’.

En el mundo de hoy las video conferencias parecen una simple aplicación de tecnología, pero esa misma tecnología no era posible hace 30 años. Imagínese siendo de los 1940’s; usted le fuera dado un infarto o al menos necesitaría de un whisky y un cigarrillo. Aunque dado que  el empresario de los 1940’s pudiera haber hecho las dos cosas en su escritorio, habrían unas sorpresas al cuales le esperaría en el futuro.

De todos modos, como lo vea, se puede argumentar que no hemos llegado a la profetizada ‘oficina sin papel’. El uso de papel parece ser parte integrante de como nosotros administramos y mantenemos nuestros registros.  Aunque sea marcado por impresoras laser y este al lado de computadoras de silicona en oficinas rodeadas de campos de comunicaciones electromagnéticas, no podrá liberarse de papel.

Todavía, aunque no sea una ‘oficina sin papel’, es una oficina definitivamente con menos papel.

Cada correo electrónico enviado, fuera sido escrito a máquina (o al menos vía telégrafo); cada base de datos fuera sido un gabinete de archives (quizás una habitación llena de archivadores); cada copia de practica hubiera sido escrita nuevamente en una nueva hoja de papel (y sin corrector ortográfico).

Algo de que pensar la próxima vez que se olvide de guardar un archivo y su computadora falle.

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Kevin es un investigador ejecutivo de una compañía multinacional con una reputación y le encanta escribir como periodista independiente para diferentes cosas. Para obtener más información acerca de la videoconferencia, se recomienda visitar http://ww

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.