Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una introducción breve a HTML

veces visto 1460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hyper Text Language, en caso de que no lo sabias, esa es la base de todas las paginas Web. HTML es básicamente lo que conecta todos los enlaces, los gráficos y la apariencia del sitio Web. Si conoces HTML, entonces vas entender mejor la estructura de los sitios Web que ves en Internet. Esto te ayudara a mejor las paginas que has construido y que construirás en el futuro.

Pero no trates de enfocar todo tu tiempo en aprender HTML enteramente o tratar de aprender todas las etiquetas. Invertir demasiado tiempo en HTML te puede alejar del editor Web que deseas ser, así que solo aprender lo suficiente. Solo avanza hasta que puedas construir tu primera página Web en HTML. A medida que vas aprendiendo, puedes ir ajustando la página Web.

¿Qué es una etiqueta HTML? Bueno una etiqueta HTML es lo que controla la presentación de los enlaces, el texto, y gráficos de la página. El navegador Web interpreta estas etiquetas para controlar el tamaño, color y formato del texto. Las etiquetas solo se utilizan para el navegador y son transparentes para el usuario.

Un archivo HTML por lo general tiene una extensión .htm o .html Si abres un archivo HTML usando tu programa de edición de texto favorito, podrás ver las etiquetas HTML sin formato. Si abres el mismo archivo en un navegador Web, no podrás ver las etiquetas, por lo contrario veras todo el documento con un formato de colores, tamaños y fuentes bonitas. El navegador es el que se trata de interpretar las etiquetas HTML, para poder ver las etiquetas puedes ver el código fuente de la pagina.

------

Si estas interesado en obtener más información acerca de camara espia ó maquillaje de noche no dudes en visitar los sitios.

Para mas informacion acerca de bicicletas de descenso echale un vistazo al sitio.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Desarrollador Web interesado en lenguajes como php y ruby on rails, apasionado por las mejores practicas y siempre buscando la mejor manera de solucionar problemas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.