Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Candidata transexual se presenta en Florida

veces visto 649 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Candidata transexual se presenta en Florida

Donna Milo, una mujer transexual republicana de Fort Lauderdale, esta en la carrera por el veinteavo Congreso del Distrito de Florida.

Milo se postula con ideales conservadores”Estoy preocupada por la forma en como el gobierno es cada vez mayor, todo de la reglamentación es excesiva, y todo sobre los impuestos,” dijo Milo a la cadena de televisión CBS4.

Milo nunca ha ocupado un cargo público y espera que su condición de transexual no disuada a los votantes. “Es una de mis características, pero mi campaña y la plataforma por la que estoy se basa en valores conservadores que hicieron de este país un gran país, un faro de esperanza para mucha gente, incluyendo a mi familia”, dijo Milo. “Mis amigos y familia me han apoyado mucho. He sido bendecida.”

Además de ser madre y candidata, Milo es constructora de viviendas y piloto, junto con otros seis candidatos, está tratando de derrocar al titular congresista Debbie Wasserman Schultz, demócrata que aspira a la reelección.

Al parecer Milo tiene doblemente complicado salir elegida, ya que en el partido republicano de Florida son especialmente conservadores respecto a la sexualidad, por otra parte al ser republicana tampoco parece que vaya a tener el apoyo de los demócratas.

Publicado Por Harry

Publicado por Harry

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.