Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Gobierno Británico se disculpa por haber ofendido al Papa

veces visto 646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Gobierno Británico se disculpa por haber ofendido al Papa

El gobierno británico ha tenido que pedir oficialmente disculpas al Papa por los comentarios vertidos sobre el en un una propuesta de ideas para su visita al Reino Unido en septiembre.

The Sunday Telegraph ha tenido acceso a unos documentos que el gobierno británico había elaborado con propuestas que los funcionarios públicos habían redactado para la visita del Papa, algunas de las propuestas fueron: inauguración de una sala de aborto, realizar un dueto con la reina, también otras muy interesantes como ser mas duro con los abusos a menores, abrir una linea para apoyar a los niños abusados o anunciar la expulsión de curas sospechosos de pedofilia.

David Miliband, Secretario de Relaciones Exteriores, Ministerio encargado de la visita papal, estaba “horrorizado” al oír hablar de las propuestas, según una fuente cercana a él, y culpó a “la falta de juicio” de los funcionarios involucrados.

El nivel de hostilidad hacia el Papa Benedicto, ha crecido de forma considerable en los últimos días debido a las últimas declaraciones del cardenal Bertone que relacionaba pedofilia y homosexualidad, además durante su corto mandato Benedicto ha sabido ganarse la enemistad de organizaciones de derechos humanos, de otras confesiones religiosas y de las mismas organizaciones Católico cristinas por sus posturas radicales que rallan el nazismo.

Publicado por Polo Longa

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.