Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sigo con las muñecas Tilda

veces visto 3512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sigo con las muñecas Tilda

De nuevo con todos dando a conocer mis trabajos e intentando compartir mis conocimientos en el tema de la creatividad y del diseño de muñecas de trapo estilo Tilda.

Ahora es con la presentacion de un nuevo foro en el que estoy trabajando para que vosotr@s podais exponer tambien vuestros trabajos y compartir vuestro arte con todo el mundo.

Si os pasa lo mismo que a mi, para que todos puedan ver mis trabajos en internet, mis conocimientos en informatica son minimos.

Por lo que gracias a la ayuda desinteresada de mi marido, abrí en un principio el blog, pero no era eso lo que pretendia ya que solo se podia comentar mis trabajos y la manera de que vosotr@s pudierais publicar los vuestros era complicada que no imposible.

Bien pues ahora he abierto un foro y eso si que es lo que iba buscando desde un principio. Una manera facil de que tod@s podamos publicar nuestros trabajos de manera sencilla, que ya nos cuesta lo nuestro hacer realidad nuestros caprichitos.

Hay secciones para poder publicar las Tildas que vayamos haciendo asi como la opcion de que cualquiera pueda verlas, opinar de ellas, ayudarnos en las dudas que tengamos y nos corrijan posible fallos que hayamos tenido a la hora de confeccionar nuestros trabajos.

Asi que sin más por el momento, espero veros y poder compartir con tod@s esos conocimientos que tanto nos han costado conseguir.

Un saludo a todos los lectores.

Clasificación: 2.1 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana http://tildas.el-foro.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.