Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra por qué es importante tener un buen sitio web

veces visto 1215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubra por qué es importante tener un buen sitio web

Es Ud. la imagen y semejanza de su sitio web. Es un resumen de su persona. Digamos, que lo representa. Su aspecto puede llevarlo al éxito o al fracaso en la venta que se propone. Muchos son los sitios web que atraen a millones de visitantes que se quedan, que compran y que vuelven una y otra vez.

Para que su sitio web logre que esto ocurra hay que tomar en cuenta muchos factores; entre ellos: el diseño debe ser lo más profesional que se pueda, pasando por el aspecto que genere confianza, el empleo de los colores con armonía, la estrategia comercial adecuada, el rápido despliegue de la página en sí y la utilización de las palabras claves que lo llevarán a su nicho de mercado.

Supongamos un ejemplo. Visitamos dos fruterías, en  donde  la primera muestra los productos de forma higiénica y organizada. Su personal es amable, están sonrientes y limpios en su vestimenta. Y la segunda frutería, en cambio, observamos que no están los productos ordenados y sin buena presencia. Y para colmo, es atendida por una persona sudorosa y desaliñada y además poco amigable. Pues, es obvio en cuál de las dos fruterías haremos nuestras compras.

De igual manera pasa con nuestro sitio web. Si la hemos hecho con una presencia impecable, amigable y que genere confianza, y si las personas que llegan allí pertenecen al  nicho de mercado adecuado a nuestros productos y servicios que promocionamos, le aseguro que se quedarán el tiempo necesario y muy probablemente compren lo que vende.

Esto es una reflexión de quien es Ud., quien es su producto. Es necesario reflejarse como un gran profesional en su sitio web, y ¿por qué no?, como un experto en su nicho de mercado.

Su sitio web es el único contacto con sus clientes potenciales. Debe ser un contacto amigable. Debe crear una atmósfera de confianza y capaz de complacerlos para que deseen quedarse y comprar, y lo que es más importante, lograr que vuelvan una y otra vez. Ud. debe trabajar y proponerse que el negocio sea repetitivo.

Esto puede resumirse en pocas palabras: su sitio web puede llevarlo al éxito o al fracaso de la venta que se propone.

Descarga De Regalo "Herramientas Para Tu Negocio Online"

Isabel M. Piñango Guevara

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.